×

¿Qué quieres
aprender a hackear?


whatsapp
facebook
messenger
android
iPhone
gmail
hotmail
outlook
yahoo
instagram
snapchat
twitter
tiktok
youtube
telegram
rastreador
skype
blog
menu

* Las Mejores Aplicaciones 🔋 para Hackear en el 2020 🛡️


Te mostraremos las mejores Aplicaciones para Hackear 😳 Revisa estas listas con las más importantes Aplicaciones Hacker 👾 - Apps Top 3 en el 2020 🎯

Cuáles son las mejores aplicaciones para hackear


Las aplicaciones para hackear pueden ser servicios, app hacker o hasta programas, pero te informaremos el tipo de aplicaciones que son, para que tengas conocimiento de como usarlas y los beneficios o contras que puedes tener al decidirte por una o por otra.






📲 Aplicaciones para hackear facebook, whatsapp, android, iPhone y mucho más...





⚙ Top 3 aplicaciones para espiar celulares


En nuestro top 3 de las mejores aplicaciones para espiar un celular, te contaremos de 3 servicios en línea que no requieren de instalaciones, descargas y tampoco que tengas el dispositivo de tu objetivo en las manos.

En como-hackear.org nos dedicamos a probar, testear, testificar y experimentar con las aplicaciones más interesantes para hackear, es por esto que este top 3 de aplicaciones para espiar un celular, se basa en las pruebas que hemos realizado a estas apps para hackear detalladamente.

El orden no es importante en este top 3, ya que las tres aplicaciones a nuestro criterio tendrían la misma valoración o puntaje de acuerdo a eficacia y facilidad.


    1. FullHackMobile

      • Esta aplicación web, es un servicio que te permite espiar todo de un celular, no es gratuita, pero el costo de esta app para hackear lo vale!, es un único pago y no tiene mensualidades. Compatible con Android, iPhone y Windows

    2. HackerProApp

      • Este servicio web, te permite espiar las redes sociales y correos electrónico de un celular enviando un video de youtube. Compatible con Android, iPhone y Windows

    3. LocatePhoneApp

      • Esta aplicación en línea te va a permitir espiar la ubicación de un celular sin instalar o descargar nada. Compatible con Android, iPhone y Windows


1️⃣ Qué aplicación es más efectiva para espiar Android?


Como ya es costumbre esta aplicación para espiar celulares Android "apk hacker", también ha sido probada por nuestro equipo y llegamos a la conclusión de que esta maravilla es la mejor hack tool android del mercado, aparte que es realmente económica.


    1. AdrodHackPro

      • Esta maravilla de aplicación para espiar un android funciona enviando una foto a la víctima y nada más, el resto lo hará la aplicación en forma online.


2️⃣ Cuál es la aplicación más conocida para espiar un iPhone?


Encontrar aplicaciones hack app ios no es cosa sencilla, ya que en realidad los iPhone no tienen tantas alternativas como su competidor android, pero sin duda hemos escogido esta hack app iphone por su forma tan simple de espiar iPhone.


    1. iFoneHackPro

      • De las pocas aplicaciones para espiar un iPhone, llega iFoneHackPro, que al igual que la anterior app, esta funciona de igual manera, enviando una imagen.


aplicaciones para espiar celulares
TOP 3 - Aplicaciones para hackear celulares

Top 3 de las mejores aplicaciones para hackear un celular Hemos probado el funcionamiento de estas aplicaciones y las recomendamos!.



⚙ Aplicaciones para espiar a tu pareja


Si lo que quieres es una aplicación para espiar las redes sociales o correos de tu pareja, te dejo un listado de aplicaciones hacker, estos servicios al igual que todos fueron testeados por nosotros y todas ellas son las mejores "espía app".


    1. Aplicación espía de whatsapp

    2. Aplicación espía de facebook

    3. Aplicación espía de messenger

    4. Aplicación espía de instagram

    5. Aplicación espía de gmail

    6. Aplicación espía de hotmail

    7. Aplicación espía de snapchat

    8. Aplicación espía de telegram

    9. Aplicación espía de twitter

    10. Aplicación espía de youtube

    11. Aplicación espía de yahoo

    12. Aplicación espía de skype

Estas aplicaciones para espiar a tu pareja no requieren instalación en el celular tu de media naranja, por eso y otros detalles son consideradas las mejores!.



⚙ Aplicación para hackear cualquier juego


Sin controversia la mejor aplicación para hackear juegos es "lucky patcher", esta app te permitirá hackear las opciones de la mayoría de juegos, podrás eliminar las limitaciones de las licencias, es decir volver tus juegos full, quitar publicidad y entre muchas otras cosas, esta app funciona en celular android.




aplicaciones para hackear juegos
La mejor app para hackear juegos

Lucky patcher hacker tool es sin dudas, la reina de las aplicaciones para hackear juegos en celulares android, vas a poder conseguir un juego gratis y hasta quitar la incómoda publicidad.



⚙ Cuál es la mejor app para robar wifi


Encontrarás muchas apps para robar wifi googleando un poco, pero intentaré ahorrarte la tarea y te mostraré un video donde explican de una forma bastante fácil las mejores aplicaciones para robar internet, con estas apk para hackear wifi, podrás descifrar contraseñas WEP, WPA2, WPA2PSK y también WPS. En la descripción del video te comparten enlaces para descargar la aplicación para hackear wifi.



Estas aplicaciones para robar WIFI te servirán para desencriptar claves WEP, WPA2, WPA2PSK y WPS, así como para poder hacer una pequeña auditoría de red inalámbrica.



⚙ La mejor aplicación para espiar facebook


Entre las mejores aplicaciones de hackeo para facebook, sin objeción alguna te nombraré a FaceHackPro, esta aplicación es un servicio online que te permite obtener la contraseña y correo de cualquier cuenta de facebook en segundos, lo mejor de todo es que no necesitas instalar ni descargar programas, ya que se trata de un servicio online, además esta aplicación para hackear face es compatible con celulares Android y iPhone.



aplicacion para hackear facebook
La mejor aplicación para espiar facebook

FaceHackPro es la mejor aplicación para espiar facebook Al ser online y no requerir de instalar y descargar algo, la convierte en la mejor opción.



⚙ Aplicaciones para espiar whatsapp


La mejor aplicación para espiar un whatsapp debe cumplir con algunos requisitos para ser considerada la mejor en su rubro, y de la aplicación que te hablaré ahora cumple todos ellos, primero es una aplicación compatible con Android y iPhone, y segundo es online, es decir no debes instalar nada en el celular de tu víctima. Por estas opciones que nos brinda la app WatsHackPro es que la consideramos la mejor aplicación espía de whatsapp.



aplicacion para hackear whatsapp
Aplicación para espiar whatsapp

Obtendrás las conversaciones! audios, videos y fotos en cuestión de minutos o segundos de cualquier cuenta de whatsapp. La hemos probado y funciona al 100%.