×

¿Qué quieres
aprender a hackear?


whatsapp
facebook
messenger
android
iPhone
gmail
hotmail
outlook
yahoo
instagram
snapchat
twitter
tiktok
youtube
telegram
rastreador
skype
blog
menu

Rastreador Celular 📌 Aprende a cómo Localizar un Celular 📱


¿Quieres saber cómo Rastrear Celulares? Te mostraré los mejores métodos para obtener 📌 la ubicación de un celular. ¿Cuál es el mejor Localizador Online?

Cómo localizar un celular por internet?


Las opciones que tendrás para localizar celulares por internet sin utilizar aplicaciones o programas, no serán muchas, sin embargo encontré dos páginas que te ofrecen este servicio en línea. Puse a prueba ambas opciones y tuve la grata sorpresa de que funcionan a la perfección.

Estos rastreadores son tan buenos y estables que me quede atónito, uno de ellos te permite localizar un celular enviando únicamente una foto al celular de tu objetivo y el otro localizador de celulares te da la opción de rastrear varios celulares enviando videos de youtube.


🔵 Rastrear Celular Online sin programas


Los localizadores para celulares que te enseñaré funcionan en línea, no requieres instalar nada en el celular de tu víctima y tampoco en el tuyo, te dejaré los enlaces a los sitios web que brindan estos servicios.



Ambos servicios tienen un costo, pero son realmente económicos para lo que puedes llegar a obtener, ya que, conociendo la ubicación de un teléfono sin usar apps te vuelve casi un agente del FBI o de la KGB.


rastrear celular sin programas
Rastrear celular sin programas

Los mejores rastreadores de celular según nuestra opinión y de la gente, son los que acabamos de compartirte, los hemos probado a ambos!.






📲 También puede interesarte estos artículos para aprender a rastrear un celular perdido o robado.





⚙ Qué es un rastreador de teléfono celular?


Un rastreador de celulares es una tecnología que te permite obtener las coordenadas exactas o aproximadas de un dispositivo telefónico, pudiendo usar el GPS del celular o mediante el IP de la conexión del aparato. Hay servicios que pueden encender el gps del celular así se encuentre apagado y también pueden funcionar estos rastreadores sin instalar apps, brindando la posibilidad de localizar dispositivos en línea.


1️⃣ Se puede rastrear un celular apagado y sin chip?


Para poder localizar la dirección de un dispositivo celular, el requerimiento mínimo que se necesita es que el teléfono se encuentra encendido, hay servicios muy profesionales que son capaces de prender el GPS del aparato sin que tu víctima lo percate, al igual que, un celular sin chip también puede ser rastreado fácilmente por estas páginas.

En realidad no se requiere del número del celular para poder conocer su localización, el chip en estos casos pierde relevancia.


Si se puede rastrear un celular sin chip! pero apagado es imposible! ya que se requiere la conexión del dispositivo con el satélite!.



⚙ Cómo rastrear un celular con cuenta de google?


Cuando adquieres un celular android, casi siempre solemos agregarle una cuenta de google en el apartado de configuración del teléfono y gracias a esto, es que podemos localizar nuestro celular o el teléfono de otra persona, usando las opciones que nos facilita google. Si te parece extraño leer cuenta de google, te diré que es lo mismo que decir cuenta de gmail, es por esto que afirmo que casi todos los que tenemos un celular android también tenemos un correo de gmail agregado al teléfono.


1️⃣ Localizar celular google con gmail


El primer paso para poder localizar un celular con gmail, es agregar una cuenta de correo de gmail en el celular android, y para hacerlo te diré cuáles son los pasos a seguir:


    • Ingresar a "configuración" del celular
    • Ingresar a la opción "cuentas"
    • Apretar la opción "añadir cuenta"
    • Seleccionar "cuenta google"
    • Escribir tu correo de gmail y password

🔵 Rastrear celular usando google maps


Para rastrear tu celular o localizar el teléfono de otra persona usando la cuenta de google, primero debes saber el correo de gmail y la clave para que puedas loguearte e ingresar a la cuenta. Este método para rastrear un celular resulta mejor si lo haces desde un pc o una laptop, te diré los pasos a seguir para conseguirlo.


    • Ingresar a la cuenta de gmail del celular android
    • Ingresar a la página web google.com/android/find
    • Aceptar el permiso
    • Si el celular tiene activado el GPS, verás su localización en un mapa de google maps
    • También puedes hacer sonar el celular, bloquear el teléfono y borrar tus datos

El problema de usar este método, es que siempre aparecerá una notificación push en la parte superior del celular que has localizado, esto no es beneficioso en el caso de que optes por rastrear el celular de alguien más usando esta opción que nos da google, porque no sería una forma silenciosa para rastrear un teléfono.


rastrear celular con google
Rastrear un celular con cuenta de google

Este método para rastrear un celular funcionará en el caso de que quieras encontrar tu propio teléfono, ya que siempre mostrará una notificación en la pantalla!.



⚙ El mejor método para rastrear un celular Android


El mejor método que funcione como un rastreador celular, sin lugar a dudas, son los dos servicios de los que te hable al principio de este post, si gustas leerlos puedes dar clic aquí, pero sin embargo existen otras formas para localizar teléfonos android, esto depende de la marca del celular, ya que cada una viene con una opción diferente.


1️⃣ Rastrear celulares según la marca


Las marcas de celulares con más usuarios interesados en cómo localizar un celular son básicamente dos, Samsung y Huawei, ambas empresas utilizan el sistema operativo android en sus terminales, así que veremos la manera de rastrear celulares de estas dos compañías mencionadas.


🔵 Cómo rastrear un celular Samsung?


Samsung ofrece a sus clientes la opción de encontrar sus dispositivos celulares desde internet. Para poder rastrear un celular Samsung primero debes registrarte en la página de este compañía para obtener una cuenta oficial, te dejaré los pasos a seguir para que puedas hacer uso de este método.


    • Crearte una cuenta en Samsung
    • En la configuración del celular buscar "Encontrar mi dispositivo"
    • Activar la opción "Encontrar mi dispositivo"
    • Ingresar a la página findmymobile.samsung.com
    • Iniciar sesión en tu cuenta de Samsung
    • Apretar la opción "conseguir ubicación"

Con este método también tenemos el problema de que si estamos intentando obtener la localización del celular Samsung de alguien mas, esa persona será advertida mediante una notificación en la pantalla de su teléfono, indicándole que su celular ha sido rastreado y esto podría arruinarnos la confidencialidad del rastreo.


🔵 Cómo localizar un teléfono Huawei?


Huawei no cuenta con un rastreador propio, pero lo puedes conseguir de la misma manera en que localizas un celular con google, te dejaré los pasos para rastrear un huawei.


    • En la configuración del celular buscar "Encontrar mi dispositivo"
    • Activar la opción "Encontrar mi dispositivo"
    • Ingresar a la página web google.com/android/find
    • Iniciar sesión en tu correo de gmail
    • Aceptar el permiso
    • Si el celular tiene activado el GPS, verás su ubicación en un mapa

Al igual que con Samsung y Google con Huawei también aparecerá una notificación en el celular indicando que el celular ha sido encontrado.


Huawei no tiene un rastreador propio! usa los servicios de google, para darle soporte a sus usuarios cuando quieren rastrear sus teléfonos!.



⚙ Cuál es el mejor Localizador para iPhone?


Los dispositivos iPhone se caracterizan por ser los más seguros de todos, sin embargo algunos rastreadores en línea, han sido capaces de romper estas barreras de seguridad y consiguieron localizar celulares iPhone sin ni siquiera tener que instalar o descargar algún tipo de software, este es el caso de FullHackMobile y el de LocatePhoneApp, te dejaré los enlaces a continuación.



Puedes intentar rastrear un iPhone mediante el IP o con alguna aplicación, pero para esto debes saber que muy pocas aplicaciones para localizar un iPhone existen en el mercado, y el mayor problema aún es encontrarlas sin que tengan un malware o virus camuflado.


1️⃣ Se puede rastrear un iPhone apagado?


No podrás rastrear un iPhone si se encuentra apagado, ni siquiera los servicios que te mencione anteriormente pueden hacerlo, simplemente por que no hay forma de que el gps del dispositivo pueda enviar señales satelitales mostrando sus coordenadas sin que el teléfono tenga energía o corriente. Si encuentras alguna app o servicio donde te aseguren que pueden localizar un iPhone apagado, sospecha! ya que podría tratarse de una estafa y una perdida de tiempo.


iPhone y su seguridad! te pondrá la tarea difícil, pero usando los servicios que te hemos enseñado no tendrás problema en conseguirlo!.



⚙ Se puede rastrear un número de celular online?


Para poder rastrear la ubicación de un número de celular hacen falta dos cosas: Tener una llamada activa en el mismo momento que se quiere rastrear dicho número y segundo contar con hardware y software especializado en triangulación de las señales de radio que produce un celular cuando se conecta a las torres o repetidoras de la señal telefónica de las empresas que brindan el servicio de comunicación.

Como te das cuenta no es tan simple como la gente podría pensar, estos servicios generalmente lo tienen los gobiernos en sus respectivas áreas de inteligencia, aunque también puedes encontrar en páginas chinas como alibaba o aliexpress, artefactos caseros que pueden intentar obtener la ubicación de un número de celular mientras se realiza la llamada. En el supuesto caso que consigas uno de estos equipos, la instalación y uso no es nada simple.


1️⃣ Buscador de números de teléfono por internet


Un buscador de números de celular es algo completamente distinto a un rastreador o localizador de números, mientras que el buscador se encargará de darte el nombre del dueño del número un localizador te dará la ubicación o dirección.

Si lo que quieres saber es a quién le pertenece un número de celular, la mejor aplicación que existe hoy en día se llama "truecaller" y puedes encontrarla en las tiendas de google y de la manzana, tienen una versión gratuita pero para obtener una información más detallada tendrás que optar por hacer el pago de una licencia.

Esta app, lo que hace para obtener los nombres de las personas de los números de celular, es guardar en una base de datos la agenda de contactos de todos los usuarios que tengan instalada esta aplicación en su celular, de esta manera la app no te da el nombre del dueño del chip, si no que te da el nombre por el que las personas tienen agendado dicho número.


rastrear celular con el número
Rastrear un número de celular online

Un Rastreador y un Buscador son cosas totalmente distintas!, el buscador de números de celular se asemeja más a una guía telefónica.



⚙ Cómo rastrear el celular de otra persona?


En resumen, para rastrear el celular de alguien, puedes usar las siguientes herramientas.

    • Servicios Online
    • Aplicaciones de celular
    • El IP de la conexión del teléfono
    • Hardware y software de triangulación

Por nuestra experiencia en este sector, sin lugar a dudas la opción que te recomendamos son los servicios online y las aplicaciones de celular, aunque en la primera opción no requieres instalar o descargar absolutamente nada y esto lo hace la mejor forma para localizar un celular sin que se den cuenta.


Rastrear el celular de otra persona
Rastrear el celular de otra persona

Para localizar un celular puedes elegir entre distintas opciones, pero en como-hackear.org te recomendamos los servicios online!.



⚙ Se puede rastrear el ip de un celular?


Esto puede llegar a ser relativamente simple, bastaría con que la persona dueña del celular te envíe un email, en la cabecera de ese correo encontrarás el número IP desde donde te enviaron el email, es decir será la IP de tu víctima.

Con ese número de IP puedes conocer el país y quizá la ciudad del celular de una manera muy simple, en google busca "ubicación de una ip" y en las páginas que aparecerán en los resultados podrás obtener los datos que te mencione anteriormente, pero como te comenté, la ubicación no será precisa y mucho menos te dará la dirección del celular.


1️⃣ Cómo localizar la dirección ip exacta de un celular?


Para obtener la dirección exacta con el número IP de un celular, te recomiendo el servicio de Rastrearcelularonline.com, solo de esta forma serás capaz de conocer la ubicación exacta de un teléfono con el número IP. Aunque también podrías aventurarte por buscar la aplicación "Locatemyshoes" que hará exactamente lo mismo, pero lo complicado aquí será encontrar el instalador apk o ipa que realmente funcione, ya que al ser tan popular esta aplicación, los hackers la ofrecen para descargar pero con malware y virus.


La ubicación mediante la IP será muy genérica, sabrás el país y quizá la ciudad, pero si estas buscando la dirección exacta de un celular usa el servicio que te recomendamos!.