×

¿Qué quieres
aprender a hackear?


whatsapp
facebook
messenger
android
iPhone
gmail
hotmail
outlook
yahoo
instagram
snapchat
twitter
tiktok
youtube
telegram
rastreador
skype
blog
menu

📧 Cómo Hackear un Correo Electrónico - Hackear Correos


😱 Averigua Cómo Hackear un Correo Electrónico en segundos! Conoce los métodos para Hackear Correos y obtener la contraseña de un email.

Cómo Hackear una Cuenta de Correo Electrónico?


El hackeo de cuentas de correo se puede realizar de distintas maneras, por ejemplo mediante sitios especializados en conseguir el correo y contraseña de un email, hasta hacer uso de herramientas más complicadas. Todas estas formas para hackear correos te las mostraré en este artículo.


🔵 Es posible hackear un correo electrónico?


Si lo es y comprobarás que conseguir acceso al correo de otra persona no solo es posible también es relativamente fácil, todo depende de lo que tu desidas hacer, ya que como te comente existen formas muy simples de hacerlo y otras un poco más complejas.






📲 Estos son los Correos Electrónicos que te enseñaré a Hackear

Estas son las plataformas más usadas de correos electrónicos que aprenderás a hackear de forma simple, clara y rápida. ¿Cómo hackear los correos electrónicos de Gmail, Hotmail, Outlook y Yahoo?





⚙ Métodos para hackear una cuenta de correo


Los métodos más conocidos para hackear un mail y así obtener el usuario y contraseña de una plataforma de correo electrónico son: Servicios Online de hackeo de correos, el uso de programas para espiar correos como por ejemplo un keylogger o Sniffer, aplicaciones para celulares y el famoso pishing entre muchas otras opciones para lograr este hackeo con éxito.


    1. Hackear correos en 5 minutos sin programas
    2. Programas de hackeo de emails
    3. Aplicaciones para espiar mails
    4. Pishing para robar correos


1️⃣ Hackear un Correo Electrónico sin programas


Este método es el mejor y más práctico, lo que se busca con esta técnica para hackear una cuenta de correo es obtener las credenciales de acceso a un email de forma online, es decir en línea, sin tener que descargar o instalar programas o apps.

Existen algunas opciones que ofrecen este servicio, pero hemos descubierto que la mayoría no cumplen lo que prometen, sin embargo nuestro análisis y test nos aclaró el panorama y hemos seleccionado una lista de los servicios que realmente funcionan.


🔵 Hackear el correo electrónico de otra persona de forma Online


Los servicios en línea que nos han brindado los mejores resultados, tanto en eficacia y en confiabilidad son:


    1. FullHackMobile

      • Esta página te permite obtener contraseñas de email enviando una imagen o foto a tu objetivo

    2. HackerProApp

      • Esta página te permite hackear correos enviando un video de youtube

    3. LocatePhoneApp

      • Este sitio, su propio nombre te indica lo que ofrece



hackear correos sin programas
Hackear Correos sin Programas

Espiar un correo! es muy fácil y rápido con estos servicios, si no tienes tiempo para aprender programación, esta en tu mejor opción.


2️⃣ Programas para hackear correos net


Entre los programas más conocidos y eficientes para robar un correo electrónico, encontramos a perfect keylogger y a Wireshark. Estos programas pueden ser una fuente de hackeo masivo de correos, ya que si los instalas por ejemplo en una cabina de internet o en el laboratorio de cómputo de la universidad, puedes obtener muchas cuentas de correo hackeadas.

El inconveniente de usar estos programas es que requieres de conocimientos un poco avanzados en cómputo y también debes tener acceso físico a las computadoras que quieres atacar.


    • Perfect Keylogger
    • Wireshark

El Antivirus! será tu peor enemigo si piensas utilizar esta técnica para averiguar la contraseña de un correo.


3️⃣ Aplicación para espiar un Email Online


Las aplicaciones para dispositivos telefónicos, pueden ser un aliado a la hora de querer conseguir la clave de un correo, estas apps deben instalarse en el teléfono de tu víctima cosa que podría ser un problema ya que necesitas tener un acercamiento con tu objetivo de forma física. Quizá la mejor aplicación para robar un correo electrónico es KidsGuard Pro para dispositivos Android, es gratuita pero su descarga puede llegar a ser un conflicto, por que la mayoría de enlaces están infectados con malware.

Para el caso de dispositivos iPhone, podrías optar por la aplicación iKeyMonitor para obtener una cuenta de correo hackeada, pero ten en cuenta que las medidas de seguridad de estos dispositivos son bastante evolucionadas, esto podría ocasionar que no llegues a lograr tu objetivo.

La conclusión a la que llego, es que no existen aplicaciones para hackear un correo electrónico de forma online, todas ellas deben instalarse en los dispositivos de tus posibles víctimas.


    • KidsGuard Pro
    • iKeyMonitor

Descarga las apps! de sitios de confianza, ten mucho cuidado con los malwares y virus de teléfonos.


4️⃣ Utilizar phishing para robar cuentas de correo


Se puede hackear un correo electrónico mediante la suplantación de identidad, esto consiste en crear mediante código html una página de inicio de sesión idéntica a la original de algún servicio de email. Luego enviar la página que has creado a tu víctima mediante un enlace o por correo electrónico y esperar a que el objetivo al dar clic en ese enlace o correo, piense que debe volver a iniciar sesión para acceder a su cuenta de correo.

Las credenciales te deberían llegar según a donde tu hayas configurado en la programación del pishing, generalmente será a tu correo o en algún archivo de texto plano, de esta forma hackear una cuenta de email es factible, pero requiere que tengas base en crear código de software.



🔵 Cómo identificar los correos de phishing


Si bien es cierto, los correos de pishing suelen ser idénticos a los originales, la forma más simple para reconocer un correo electrónico de pishing es fijándote en la cabecera del mail, en la cabecera puedes ver la cuenta de correo desde donde nos enviaron dicho email, si la dirección de correo es genérica o no tiene la terminación de la institución por la que se hacen pasar en el cuerpo del correo, es claro indicio de intento de hackeo mediante pishing.


Con el Pishing para hackear correos tu mayor enemigo es la bandeja de SPAM de los servicios de email. Busca la forma de que tus correos falsos lleguen a la bandeja de entrada!.




⚙ Cómo hackear un correo corporativo


Cuando te encuentras en la necesidad de hackear una cuenta de correo que no es de los servicios más usados por la gente, la mejor forma indiscutiblemente de lograrlo es mediante el Pishing. Es decir la clonación de la página de logueo del correo institucional para que tu víctima escriba por si misma, su correo y contraseña en las cajas de texto del formulario de ingreso.

Una forma fácil de clonar una página de inicio de sesión, es situándote en alguna parte de la página en cuestión y dar clic derecho sobre ella para que te aparezca la opción, "ver código fuente" de esta manera puedes copiar todo el código y pegarlo en tu editor de texto preferido. De esta manera tendrás una copia exacta de la página del correo institucional de tu objetivo. Luego debes subir ese archivo html a un servidor gratuito y enviarle el enlace a tu víctima.





La forma más fácil! para clonar una web es copiando el código fuente y subirla a un servidor gratuito o de pago.



⚙ Cuáles son los correos electrónicos más hackeados?


Mientras más conocida y por consecuencia más usuarios tenga una plataforma de email, los hacker de correos electrónicos estarán mas al pendiente de dichas plataformas, ya que mientras más usuarios esten registrados, más trabajo tendrá un hacker de correo.

Esta lista, está ordenada de mayor a menor casos de cuentas de correo hackeadas.

    • Gmail
    • Hotmail
    • Outlook
    • Yahoo


los correos mas hackeados
Estos son los correos más hackeados

Gmail! sin lugar a dudas es la mayor plataforma de email con intentos de hackeo, seguido por hotmail!.



⚙ Cómo saber si alguien está espiando tu correo electrónico


Descubrir si te están espiando el correo es relativamente fácil de saber, siempre y cuando tu cuenta de correo sea de alguna de las plataformas más usadas en internet. Gmail, Hotmail, Outlook y Yahoo, te dan la opción de ingresar a una sección que suele llamarse "actividad de mi cuenta" en donde nos aparecerá una tabla con las sesiones abiertas de nuestro correo electrónico, estos datos suelen estar acompañados de la IP y del país desde donde se inicio sesión.

Si desaparecen correos de tu bandeja de entrada, de tus carpetas creadas o aparecen como leídos correos que no abriste antes o todo lo contrario, es un indicio claro de que alguien esta manipulando tu cuenta de email, sin que tu estés enterado.


🔵 Robar contraseñas de email


Si eres del porcentaje de usuarios con cuentas de correo hackeadas, puedes haber sido víctima de un keylogger, sniffer, pishing o de un servicio de hackeo de correos online. Si aún tienes acceso a tu cuenta de correo, en la opción "Mi actividad" puedes cerrar las sesiones sospechosas e inmediatamente cambiar tanto la contraseña como la pregunta secreta de tu cuenta, pero no te olvides de cambiar también el número de teléfono para la recuperación de tu correo.


🔵 Recuperar cuenta de correo hackeada y robada


Debes actuar con velocidad para poder recuperar la contraseña de un correo, lo primero que debes hacer en ese momento es intentar responder a la pregunta secreta de tu cuenta de correo, ya que si aciertas en la respuesta puedes cambiar la clave de tu correo por una nueva. Si este paso no funciona, debes intentar cambiar la contraseña mediante sms, claro está que esta función solo estará disponible, si agregaste un número de teléfono en el perfil de tu email.

Si ninguna de las anteriores opciones te llega a funcionar, pero sabes que el atacante o hacker que robo tu correo, lo sigue usando, puedes optar por contratar los servicios en línea para hackear correos electrónicos.




recuperar un correo hackeado
Recuperar un Correo Hackeado

La velocidad! con la que actúes, es fundamental para poder recuperar tu cuenta de correo hackeada.



⚙ Cómo saber de donde es un correo electrónico?


Debo decirte que podrás saber de que país o quizá ciudad proviene un correo, pero más exactitud en la ubicación es imposible!. Para saber estos datos, debes abrir el correo del cuál quieres saber la ubicación y en la cabecera del email, buscar la opción de "mostrar original" ya que esta opción te desglosará las direcciones IP desde donde ese correo salió o mejor dicho fué enviado.

Copia el IP que aparecerá en la cabecera del mail y en google escribe, "conocer la ubicación de una IP" ingresa al primer o segundo resultado y pega en esas páginas el ip que copiaste anteriormente, de esta manera, sabrás el país y quizá hasta la ciudad desde donde un email fué enviado.


En la cabecera original de un email! encontrarás el IP desde donde un correo fué enviado, pero si usaron un proxy, la ubicación de la IP será falsa.