×

¿Qué quieres
aprender a hackear?


whatsapp
facebook
messenger
android
iPhone
gmail
hotmail
outlook
yahoo
instagram
snapchat
twitter
tiktok
youtube
telegram
rastreador
skype
blog
menu

🔹 Cómo Hackear un Facebook Online y sin encuestas 👁️‍🗨️


Te enseñaré 📢 cómo hackear una cuenta de facebook de otra persona enviando un enlace o link, las mejores páginas y programas para espiar facebook 💙

Se puede hackear una cuenta de facebook online?


Si te has estado preguntando cómo hackear facebook, acabas de llegar al mejor blog, donde encontrarás los métodos más modernos y efectivos para lograr hackear facebook.

Te voy a enseñar los dos hack de facebook con más reputación y calificaciones positivas por parte de usuarios de nuestro blog y de nosotros mismos, estos dos métodos los hemos probado detalladamente y te podemos confirmar que funcionan muy bien. Hackeando facebook obtendrás información valiosa y confidencial, no utilices estas técnicas para hacer daño.

Lo más novedoso de estas formas para hackear una cuenta de facebook, es que en ninguna de las dos necesitarás tener acceso al celular de tu objetivo, es decir podrás espiar facebook a distancia, de igual manera en ninguna de las dos formas vas a requerir instalar o descargar apps o programas, son métodos online.






📲 Hackear Facebook es fácil y divertido, aprende cómo hacerlo

Te enseñaré a hackear facebook sin encuesta, pero sobre todo a hackear facebook sin que se den cuenta, este artículo es una bomba, pero también tenemos más artículos donde te enseñamos a hackear otras redes sociales, puedes revisarlos a continuación.





⚙ Cómo descifrar contraseñas de facebook sin programas


Llego el momento de enseñarte el primer método para hackear un facebook sin programas, en minutos y de repente en segundos conseguirás un facebook hackeado silenciosamente, lograrás obtener la contraseña de un facebook enviando a tu víctima, es decir a la persona que quieres hackear una foto o imagen, solo y únicamente con eso, serás capaz de averiguar cualquier contraseña o clave de face.

Con esta técnica hackear facebook es fácil y rápido, este servicio es compatible en celulares Android y iPhone, pero es un requisito que tu objetivo o víctima, tenga instalado en su celular la app de facebook, ya que este hack obtendrá justamente la clave de la cuenta de facebook que tu víctima tenga abierta en su móvil.

Ahora te mostraré paso a paso lo que debes hacer para tener un hackeo de facebook exitoso, sigue exactamente los pasos que te detallaré a continuación y verás que realmente es simple hackear facebook de otra persona.


    1. Primer Paso: Obtener el servicio para hackear facebook

      • Este hackeador de facebook no es gratis, pero si es económico, realmente su precio es casi ridículo para lo que te ofrece, puedes adquirir este hack de face en el sitio FullHackMobile

    2. Segundo Paso: Recibirás el acceso al servicio en tu email
      • A los pocos minutos de que realices la compra, te enviarán a tu correo, el acceso al servicio con las instrucciones de uso

    3. Tercer Paso: Busca una imagen en google
      • A continuación, lo que debes hacer es ingresar a google.com y buscar una imagen o foto, puede ser la que tu quieras, una vez que localices la imagen que quieras compartir con tu víctima, copia la url de dicha imagen

    4. Cuarto Paso: Convierte la url y compártela con tu objetivo
      • En tu panel de control, pega la url que acabas de copiar y apretarás un botón, el servicio te dará un nuevo enlace, que debes enviarlo al celular de tu víctima, por la red social o correo de tu preferencia

    5. Quinto Paso: Obtendrás el correo y contraseña del facebook de tu víctima
      • Cuando tu objetivo, abra ese enlace en su celular, se abrirá el navegador de su teléfono y se mostrará únicamente la foto que tu seleccionaste previamente, pero de forma silenciosa y anónima, su correo y contraseña de facebook, llegarán a tu email de forma inmediata



descifrar contraseñas de facebook sin programas
Descifrar Contraseñas de Facebook

En este artículo aprenderás cuáles son las mejores páginas para hackear facebook! hemos seleccionado las más importantes para ti.



⚙ Cómo hackear facebook de otra persona con link paso a paso


El segundo método para hacker facebook online, se trata de un servicio que funciona como pishing, pero en una versión actualizada llamada facebook hacker pro, este servicio para hackear contraseñas de facebook, obtendrá la clave de cualquier cuenta de face de un modo simple, solo debes compartir con tu objetivo un video de youtube y este hackeador de facebook, cerrará la sesión de la cuenta de la persona que quieres hackear, tanto de su celular como de su pc, y cuando tu víctima vuelva a iniciar sesión, sus credenciales o datos de logueo a facebook serán interceptados por este hack.

De esta forma hackear una cuenta de facebook resulta ser algo fácil y rápido de lograr, debo indicarte que este servicio no es gratuito pero si es barato, es compatible con Android, iPhone, Windows, Mac y linux.

Los pasos para conseguir una contraseña de facebook enviando un enlace son:


    1. Adquirir una licencia del hackeador de facebook

      • Solo puedes comprar este hack en su página oficial HackerProApp

    2. Te llegará el acceso al servicio a tu email

    3. Buscar un video en youtube.com

      • Puede ser el video que quieras, pero debe estar en youtube, cuando encuentres uno que quieras compartir con tu víctima, debes copiar la url del video

    4. Convertir el enlace y enviarlo a tu objetivo

      • En tu panel de administración del hackeador, deberás pegar la url del video que acabas de escoger y apretar un botón, el servicio te mostrará un nuevo enlace o link que debes compartir con tu víctima, puede ser por el mismo facebook o por donde quieras

    5. Obtendrás el email y clave de la cuenta de facebook de tu objetivo

      • Cuando tu víctima, haga clic en el enlace, se abrirá youtube con el video que tu seleccionaste, pero al mismo tiempo y de forma sigilosa, su cuenta de facebook se cerrará y cuando tu víctima, vuelva a iniciar sesión tanto en su celular como en su pc, su contraseña y correo de face te llegarán a tu email al instante


hackear facebook con link
Hackear Facebook de otra persona con link

Los más novedosos y mejores hackeadores de facebook funcionan de forma online, es decir sin tener que instalar o descargar programas.



⚙ Las mejores aplicaciones para hackear facebook


Para espiar facebook, no necesitas de aplicaciones, lo de ahora son los servicios en la nube, los cuáles no requieren de instalación, cambia tu mentalidad, ahora ya no es necesario un programa para hackear facebook, ahora todo es online.

Los mejores servicios para hackear la contraseña de facebook en android o iPhone, son los que te acabamos de compartir en este artículo, no lo dudes más y si realmente necesitas con urgencia hackear una cuenta de facebook, usa la información que acabamos de enseñarte.


    1. Hackear facebook enviando una foto o imagen

    2. Obtener la contraseña de facebook con un enlace


aplicaciones para hackear facebook
Aplicaciones para Hackear Facebook

Entrar a facebook con otra cuenta o ingresar averiguando la contraseña en línea es muy simple, solo sigue los pasos que te explicamos aquí.



⚙ Hackear facebook con termux usando xploitz


Termux es una variante o distribución del famoso linux, y con el podemos emplear ataques de fuerza bruta o la utilización de xploitz para intentar averiguar la contraseña de facebook, termux trae herramientas potentes como por ejemplo facebook password finder, pero para usarlas, debes tener un amplio conocimiento sobre programación, ya que la forma de hacer funcionar estas herramientas de hack es mediante líneas de código.

Casi siempre lo gratis sale caro, pero si tienes un espíritu aventurero podrías probar este método y quizá convertirte en un hacker de facebook gratis. Te dejaré un video donde te explicarán de forma relativamente simple como hacer uso de este software espía.


    1. Hackear facebook con termux

Robar una cuenta de facebook con termux no es tan simple de realizar, pero si tienes experiencia en programación y un espíritu aventurero, inténtalo!.



⚙ Cómo recupero mi cuenta de facebook hackeada


Este problema suele pasar con mucha frecuencia, pero no te preocupes, que recuperar una cuenta de facebook robada o hackeada es muy fácil, pero recuperar una cuenta no es el mismo a hackear facebook, esto debes tener en consideración, te dejaré un video tutorial donde aprenderás a recuperar tu cuenta rápidamente.


    1. Recuperar cuenta de facebook hackeada

Recuperar una cuenta hackeada de facebook no es lo mismo a hackear facebook, esto tenerlo en cuenta.