×

¿Qué quieres
aprender a hackear?


whatsapp
facebook
messenger
android
iPhone
gmail
hotmail
outlook
yahoo
instagram
snapchat
twitter
tiktok
youtube
telegram
rastreador
skype
blog
menu

¿Cómo saber si tu pareja te engaña? 👀 Descubrir infidelidad


Entérate cómo descubrir la infidelidad de tu pareja 💔 ¿Quieres saber si tu novio o novia te engaña? 😱 Te explicaré cómo saber si te es infiel 👈

Por qué las personas son infieles?


Los seres humanos por naturaleza somos polígamos, es decir que tenemos interés por más de una persona y tenemos encuentros sexuales al mismo tiempo, esto ocurre por la misma naturaleza del hombre, que al ser un mamífero "animal" no domina sus bajos instintos como debería y esto lo convierte en un ser infiel. Aunque por el otro lado también debería influir la moral y el conocimiento de la palabra "compromiso".

El compromiso en una relación es, entender que no podemos vivir una libertad sexual cuando hemos decidido tener una vida en pareja, un compromiso es saber respetar y valorar a la persona que tenemos al costado, sin embargo en la vida de muchas personas esto no ocurre, y es por eso que quiero darte las armas necesarias para poder descubrir la infidelidad y puedas tomar una decisión respecto a que hacer con tu vida amorosa.






📲 Descubre la infidelidad de tu pareja hackeando su celular, redes sociales, correos o por su ubicación

Tu pareja también puede ser infiel virtualmente, en estos artículos te quiero mostrar cómo descubrir si tu pareja es infiel por whatsapp, por facebook o por messenger, averigua cómo saberlo.




⚙ Trampas para descubrir una infidelidad


En el amor y en la guerra todo vale, este es el caso cuando sospechas de una infidelidad por parte de tu pareja y no te sientes tranquilo, afortunadamente existen algunas trampas para descubrir un engaño, pero debes saber que si atrapas la infidelidad a tu pareja el proceso que continúa puede ser aún mas desagradable.

Con esto aclarado, te listaré las trampitas más usadas para destapar un engaño.


    1. Crea una identidad falsa o perfil

      • Consiste en crearte perfiles de redes sociales falsos con el propósito de escribirle a tu pareja, de esta manera sabrás como suele comportarse mientras tiene el celular en las manos.

    2. Compórtate como si supieras la verdad

      • Si piensas que te engaña, un día encara a tu pareja diciéndole que lo sabes todo, no des tu brazo a torcer ya que esta trampa consistirá en hacerle creer que realmente descubriste algo.

    3. Amenaza desconocida o anónima

      • Debes enviarle mediante un mensaje de texto o un perfil falso un mensaje a tu posible pareja infiel, diciéndole que esto no se quedará así y que tu eres la pareja de aquella otra "persona". Analiza la conducta de tu chica o chico, si lo ves inquieto es probable que este siendo infiel y quizá hasta llegue a confesártelo.

    4. Conoce y comprueba la rutina de tu pareja

      • Si realmente tienes alguna corazonada, verifica que tu media naranja vaya y asista a donde realmente te dice que irá, si un día poco habitual te dice que irá a la casa de su mejor amigo, ve tu también pero sin que te vea!, si tu pareja no se asoma por ese lugar, es una confirmación de engaño e infidelidad.

    5. Hazte amigo de sus amigos y usa tus encantos

      • Esta trampa es muy arriesgada, pero te repito en la guerra y en el amor todo vale!, conoce a sus amigos y coquetea ligeramente con alguno de ellos, un hombre emocionado puede ser tan traicionero como tu misma presientes de tu pareja, puede ser que el amigo termine contándote alguna travesura de tu amor.


Si estos consejos no fueron suficientes, te recomendamos las mejores trampas para descubrir una infidelidad con 10 trucos infalibles



1️⃣ Cómo saber si tu pareja te engaña por el móvil?


Es muy común que las parejas usen el celular para hacer travesuras a espalda de sus medias naranjas, el teléfono en realidad es la mayor causa de rompimientos y hasta divorcios en la actualidad, si piensas que tu compañera de vida te esta jugando chueco por el celular, ya que no lo deja ni por un instante y siempre para chateando y perdiendo el tiempo en su dispositivo, seguramente en más de una ocasión se le presentó la oportunidad de portarse mal.

La manera más rápida, fácil y desapercibida para poder revisar el celular de tu pareja es usando los servicios de:


    • FullHackMobile

      • Este servicio te permitirá tener acceso al celular de tu pareja enviándole únicamente una foto o imagen de google, nosotros hemos probado este servicio y sin ningún temor, lo recomendamos siempre!, pruébalo y nos comentas si descubriste alguna infidelidad del amor de tu vida.


2️⃣ Cómo saber si tu pareja te engaña por internet?


Otra fuente muy común para los engaños entre las parejas es el internet, ya que usando aplicaciones de mensajería o hasta el mismo correo, tu pareja puede estar hablándose o quedando con otra persona para verse a tus espaldas, una forma para detectar este tipo de infidelidad es usando los servicios de esta otra página:


    • HackerProApp

      • Con esta página podrás obtener las contraseñas de las redes sociales y correos electrónicos de tu pareja enviando solamente un video de youtube, pruébalo!. También recomendamos este servicio por que lo hemos testeado.


trampas para descubrir una infidelidad
Trampas para descubrir una infidelidad

Si eres víctima de una infidelidad! recuerda que la tecnología existe para ayudarte, recurre a medios tecnológicos ya que te abrirán los ojos.



⚙ ¿Cómo descubrir una infidelidad a distancia?


Este caso es un poco más complicado que los anteriores, pero de igual modo podrías usar los servicios de los que te comenté arriba, pero también existe otro servicio que te va a permitir saber la ubicación de tu pareja sin que ella lo note. Podrías optar por contratar un detective privado pero los costos de estos profesionales no suelen ser para nada económicos.

Esto no sucederá con el rastreador de celular del que te comentaré ahora, ya que es un servicio económico y discreto. Si tu novia o tu novio te dice su rutina por internet, puedes comprobarla con esta poderosa herramienta.


    • LocatePhoneApp

      • Con este localizador de celulares, podrás conocer la ubicación de tu pareja con solo compartirle un video de youtube. Según nuestra opinión esta forma es las más segura para descubrir una infidelidad a distancia.

1️⃣ Cómo detectar la infidelidad de una mujer


Las mujeres por naturaleza son más sigilosas y perspicaces que los hombres, cuando una de ellas quiere portarse mal y engañarte, descubrirla será realmente muy difícil, pero siempre hay detalles de los que un hombre puede aferrarse para descubrir un engaño por parte de sus amadas compañeras.

La razón número uno de la infidelidad de una mujer, por lo general se encuentra muy ligada a la desatención por parte del hombre, con esto quiero decirte que por lo regular el comportamiento de esta índole por parte de tu mujer, puede ser por el hecho que no la estas mimando, consintiendo y viendo por ella como quizá antes lo hacías.

Sin embargo esto no es justificante para que tu pareja te engañe, entonces comienzas a preguntarte, cómo saber si mi novia me engaña?, me fue infiel?, a continuación te dejaré un listado de herramientas que puedes usar para saber si tu esposa te engaña.


🔵 Cómo saber si mi novia me engaña


Los síntomas más frecuentes cuando una novia o esposa engaña a su pareja son:


    1. Todo lo que tu hagas le parecerá mal
    2. Cree que la controlas en exceso
    3. Piensa que tú eres infiel, síntoma de una conciencia intranquila
    4. Tiene más cuidado donde deja su celular
    5. Te pedirá más privacidad y espacio

Las soluciones más efectivas para descubrir la infidelidad de una mujer son:


    1. Contratar un investigador privado
    2. Usa las trampas para descubrir una infidelidad
    3. Contratar servicios online de espionaje

2️⃣ Cómo descubrir una infidelidad de un hombre


El hombre será muy despreocupado en la mayoría de ocasiones, ellos no tienen la perspicacia de una mujer, saber si tu novio te engaña no será cosa difícil, siempre dejarán rastros muy visibles que tu puedes descubrir sin mucho esfuerzo, sin embargo también existen los más expertos en esta matería y se preocuparán en no dejar huellas de su infidelidad.


🔵 Cómo puedo saber si mi esposo me es infiel


En el caso de los hombres, las señales de un posible engaño son más fáciles de detectar


    1. Proviene de una familia desestructurada
    2. Sabes que el ya fue infiel antes
    3. Su compartamiento es diferente y alejado
    4. Su horario cambió radicalmente
    5. El interés por el sexo ya no existe

Las soluciones más efectivas para descubrir la infidelidad de un hombre son:


    1. Revisa su ropa en busca de cabellos y olores a perfumes de mujer
    2. Revísale el celular
    3. Si tiene auto, inspecciónalo en busca de objetos no frecuentes
    4. Usa las trampas para descubrir una infidelidad
    5. Contratar servicios online de espionaje


descubrir una infidelidad a distancia
Descubrir la infidelidad a distancia


No siempre una relación a distancia es sinónimo a engaño o infidelidad, pero si tienes un mal presentimiento, recurre a las herramientas que te estamos recomendando!.



⚙ 5 Señales de infidelidad en el matrimonio


En un matrimonio es más perceptible una infidelidad ya que vives y conoces mucho a tu cónyuge, las señales más evidentes de un engaño en el matrimonio son:


    1. No le alcanza el dinero como antes
    2. Confusión al decir tu nombre por otro
    3. Llega muy tarde del trabajo
    4. Cambios bruscos en su estado de ánimo
    5. Pasa mucho tiempo en el celular

Más vale prevenir que lamentar, analizar el comportamiento de tu pareja es fundamental para que adviertas algún cambio sospechoso rápidamente.



⚙ Qué hacer cuando tu pareja te engaña y lo niega


Antes de encarar a tu pareja por un engaño, debes tener las pruebas en tus manos, ya que sin pruebas existe la posibilidad de que realmente nunca puedas asegurar la infidelidad de la que eres víctima, o también puede ocurrir que realmente estés creando cosas donde no las hay, es por eso que tener pruebas es fundamental en esos momentos.

Si teniendo las pruebas de su infidelidad, sínicamente tu pareja lo sigue negando, tendrías que replantearte seguir teniendo una vida juntos, porque al negar algo de lo que tu tienes evidencia, solo demuestra falta de respeto y desinterés de la otra parte, ya que ni siquiera contempla la posibilidad de pedirte perdón.


Papelito manda! recuerda tener las pruebas antes de encarar una posible infidelidad, tendrás una conciencia tranquila y sin perturbaciones.



⚙ ¿Cómo superar la infidelidad de mi pareja?


Para superar una infidelidad puedes recurrir a la ayuda de profesionales en terapias de pareja, o simplemente dejando en el olvido ese triste e iracundo suceso. Otra forma de superar un engaño, es analizando la razón de ese accionar, quizá te lleves la sorpresa, de que tu fuiste un eslabón muy influyente en lo sucedido.

También debes optar por conversar con tu pareja y darse ayuda mutua, tener mucha comunicación y entender lo que realmente significa tener un compromiso para toda la vida en el caso de un matrimonio.

Por el contrario, si nada de esto crees que serás capaz de realizar, lo mejor para superar un engaño, es alejándote de la persona que te hizo ese daño, y simplemente ocupar tu tiempo en cosas productivas que te hagan sentir mejor.


1️⃣ Perdonar la infidelidad de mi esposo


Para poder sobre llevar una situación como esta, debes recurrir a la serenidad y análisis, recuerda en todo momento que tener un compromiso con alguien, va mucho mas allá de solo estar y querer en "las buenas", ya que muchas veces te encontrarás en "las malas". Perdonar una infidelidad no te hace una persona mediocre o insegura, todo lo contrario, te hace crecer como persona y al entender el significado del "compromiso" que tienes con tu cónyuge, lo harás entender también a él.


2️⃣ Debo perdonar una infidelidad de mi esposa?


Todo ser humano en la tierra, se encuentra destinado a cometer erreros una y otra vez, no creas que eres el único hombre en el mundo al que su esposa le fue infiel, la respuesta en realidad a esta pregunta es simple, si realmente amas a tu esposa, recupérala y dale nuevamente tu confianza, si por el contrario, piensas que este engaño causó en ti desinterés y te das cuenta que no amas a tu esposa lo suficiente como para perdonar un error, entonces será mejor que te separes, por que serás infeliz y la harás a ella infeliz también.


Entender el significado de compromiso! te hará ver la vida de otro ángulo, perdonar no es sinónimo de baja auto estima, todo lo contrario.