×

¿Qué quieres
aprender a hackear?


whatsapp
facebook
messenger
android
iPhone
gmail
hotmail
outlook
yahoo
instagram
snapchat
twitter
tiktok
youtube
telegram
rastreador
skype
blog
menu

🧨 Cómo Hackear una Cuenta de SKYPE - sin programas!


Se puede hackear una cuenta de Skype de forma Online? 🔐 Si se puede, espiar Skype es fácil y no requieres de aplicaciones o programas 🔵

Se puede hackear una cuenta de skype?


Si es posible espiar skype, y te sorprenderías lo fácil que es, te mostraré dos formas para hackear un skype online, sin la necesidad de instalar o descargar programas o aplicaciones, estos dos métodos para hackear skype, funcionan enviando una imagen a tu objetivo o un video.

Uno de los métodos te entregará el usuario y contraseña de una cuenta de skype, el otro método te dará acceso a todas las conversaciones, fotos, audios y videos compartidos. Si realmente requieres acceder a una cuenta de skype de otra persona, este artículo es para ti.






📲 Hackear una cuenta de Skype es fácil, también te decimos como hackear otras redes

Te enseñaré cómo hackear una cuenta de skype en minutos, pero también hemos desarrollado otros artículos, que te dirán cómo hackear otras redes sociales, y que estoy seguro, te serán de mucha utilidad.





⚙ Hackear skype de manera online


El primer método para hackear skype, se trata de un servicio que te permitirá obtener la agenda de contactos de la cuenta de skype, los chats o conversaciones, las fotos o imágenes así como los audios y videos compartidos en esta plataforma de mensajes instantáneos. En segundos podrás tener el skype hackeado de la persona que quieras.

La página que te brinda este servicio no es gratuita, pero el precio es muy asequible, realmente económico, y no necesitas hacer más de dos clics para espiar una cuenta de skype, te diré los pasos que tienes que seguir para lograr este objetivo.


    1. Comprar el hack para skype en la página FullHackMobile

    2. Buscar una imagen en google, por ejemplo "fotos de rosas"

    3. Esa imagen la convertirás en un enlace en tu panel de control y deberás enviarla al celular de tu víctima por cualquier red social o correo

    4. Cuando tu objetivo abra el enlace que le has enviado, solo verá la imagen que tu has escogido de google

    5. Al mismo tiempo y de forma silenciosa, todas sus conversaciones y contactos de skype, te llegarán a tu correo electrónico en segundos!


hackear skype online
Hackear Skype Online

Es muy fácil hackear skype! de forma online, bastará que hagas dos o tres clics para espiar una cuenta de skype.



⚙ Hackear cuenta de skype sin programas


Es factible hackear una cuenta skype sin utilizar programas? si, con este segundo método que te mostraré se puede hackear skype sin usar programas o apps. Esta forma para obtener el usuario y contraseña de un skype, funciona como un pishing, pero es un xploit versión 2.0, es decir una forma mejorada del tradicional y conocido pishing.

Hackearás un skype enviando un link a tu objetivo, ese enlace abrirá un video de youtube y tu víctima verá únicamente ese video en su navegador del celular o pc, pero al mismo tiempo se le cerrará su cuenta de skype, y cuando vuelva a iniciar sesión en skype, su usuario y contraseña serán capturados y enviados a tu email.

La página que brinda este servicio es: HackerProApp



hackear skype sin programas
Hackear Skype sin programas

Hackear una cuenta de skype sin usar programas o apps, es posible, gracias a los servicios que te estamos mostrando en este artículo.