×

¿Qué quieres
aprender a hackear?


whatsapp
facebook
messenger
android
iPhone
gmail
hotmail
outlook
yahoo
instagram
snapchat
twitter
tiktok
youtube
telegram
rastreador
skype
blog
menu

Cómo Hackear Messenger 🔑 sin contraseña desde mi celular


⛔ Aprende cómo hackear messenger de forma online sin usar programas 🔓 Aplicación messenger espía, ver conversaciones de messenger de mi pareja!

Se puede espiar messenger online?


Si te has estado preguntando cómo hackear messenger, acabas de llegar al lugar indicado, si se puede hackear un messenger y lo mejor es que de forma rápida y fácil, te enseñaré dos métodos que te van a permitir hackear messenger en segundos, sin necesidad de que tengas acceso físico al celular o pc de tu objetivo, es decir estas dos formas para lograrlo son de forma online.

El primer método te enviará todas las conversaciones de messenger, los audios, fotos y videos compartidos en esta app de mensajería, y el segundo método te ayudará a averiguar la contraseña de messenger de la persona que quieras.






📲 Hackear el messenger de tu pareja es muy simple, también podría servirte estos otros artículos

Conocerás cómo espiar messenger obteniendo los chats y fotos de cualquier persona y también sabrás la forma para obtener el usuario y contraseña de una cuenta de messenger, así podrás espiar messenger online. Podría servirte leer también nuestros otros artículos.





⚙ Cómo hackear messenger sin contraseña desde mi celular


Para hackear una cuenta de messenger sin la necesidad de saber la contraseña, haremos uso del primero método para hackear un messenger, esta forma de hackeo te permitirá obtener todas las conversaciones de un messenger, los audios enviados y recibidos, así como las fotos y videos compartidos en esta app de mensajes, lo más potente de este servicio, es que recupera chats borrados y se va actualizando semanalmente con las nuevas conversaciones que tenga tu víctima.

Este servicio no es gratis, pero es muy económico, pero lo mejor de todo es que para lograr espiar el messenger de esa persona que te interesa, solo debes enviarle un link, y ese link solo abrirá una foto en el celular de tu víctima, esa foto tu la puedes elegir de internet, puede ser la que quieras.

Tu objetivo no requiere instalar o descargar nada, solo abrir un enlace en su celular, que a su vez, hará que su navegador de internet muestre una imagen, eso es todo, el algoritmo de este hackeador de messenger, se ejecutará en segundo plano y de forma camuflada, y empezará a obtener todos los archivos del messenger de tu víctima.

Nosotros hemos probado y testeado este hack de messenger y lo recomendamos, te mostraré los pasos que debes seguir:


    1. Debes adquirir el servicio para hackear messenger sin contraseña en FullHackMobile

    2. Te enviarán a los pocos minutos el acceso del hackeador a tu correo electrónico

    3. Debes buscar una foto o imagen en google, lo que tu quieras y copiar la url

    4. En tu panel de control, pegarás la url de la imagen que escogiste y apretarás un botón

    5. El hackeador te mostrará un nuevo link, que debes enviárselo al celular de tu víctima por cualquier medio

    6. Cuando tu objetivo abra ese link, verá en su celular la foto que tu elegiste de google

    7. Silenciosamente todas sus conversaciones, audios, videos y fotos de messenger, te llegarán a tu email

    8. Este hack recupera chats borrados y se actualiza semanalmente


como hackear messenger sin contraseña desde mi celular
Hackear Messenger sin Contraseña

Ver las conversaciones de messenger de tu pareja! es muy fácil, siempre y cuando uses las herramientas adecuadas.



⚙ Cómo hackear una cuenta de messenger sin programas


El hackeador de messenger que te mostraré ahora, sirve para obtener el correo y contraseña de cualquier cuenta de messenger, este servicio tampoco requiere que instales o descargues programas, ya que funciona como un pishing pero versión 2.0.

Su funcionamiento es muy simple de utilizar, no es nada complicado, para hackear el messenger de tu víctima, solo debes enviarle un video de youtube por cualquier red social, correo o hasta por mensaje de texto.

Al igual que en el anterior método, nosotros lo hemos probado minuciosamente y tenemos la seguridad de que te servirá bastante bien.

Los pasos que debes seguir para espiar el messenger de tu novia o de cualquier otra persona son:


    1. Adquirir el servicio en la página HackerProApp

    2. Te enviarán a tu correo el acceso al servicio, solo debes ingresar a youtube y buscar un video

    3. Copias la url del video que quieras y en tu panel de control apretarás un botón que transformará la url en un link

    4. Ese link se lo debes enviar a tu objetivo, ya que cuando tu víctima abra el enlace y vea el video de youtube aunque sea un segundo, su messenger se cerrará y cuando esta persona vuelva a ingresar a su cuenta escribiendo su correo y contraseña, el hackeador capturará estos datos y te los enviará inmediatamente


hackear messenger sin programas
Hackear Messenger sin Programas

Espiar el messenger de otra persona enviando un video de youtube, te va a permitir averiguar su correo y contraseña de messenger en minutos.



⚙ Las mejores aplicaciones para hackear messenger


Si quieres saber cuales son las app para hackear messenger más confiables y potentes, sin lugar a dudas te puedo asegurar que son las que te he nombrado anteriormente, es más te podría decir que los métodos que te nombré son mejores que aplicaciones, ya que no requieren de instalación ni descargas.

Ya no busques en google términos como por ejemplo "messenger hackeado apk", ya que, estas dos formas para hackear messenger, son compatibles en celulares Android y iPhone.



1️⃣ Cómo ver conversaciones de messenger de mi pareja


La mejor manera para ver el messenger de mi pareja es haciendo uso de la herramienta messenger espía de FullHackMobile

El uso es muy simple, todo lo que debes hacer, es enviarle a tu pareja una foto o imagen de google y el hackeador hará el resto, tendrás acceso a todos los chats de tu pareja, incluyendo las conversaciones de messenger borradas y lo mejor es que se actualiza cada semana.



2️⃣ Cómo espiar el messenger de tu novia


Si lo que buscas es hackear una cuenta de messenger averiguando la contraseña, puedes optar por el otro servicio en línea que ofrece el sitio web HackerProApp

Con este segundo método, hackearás messenger compartiendo un video de youtube con tu objetivo, a tu víctima se le cerrará su cuenta de messenger después de que vea el video de youtube que tu elegiste, y cuando vuelva a ingresar sus credenciales para entrar a su cuenta, éstas serán interceptadas y se te enviarán a tu email, de esta manera conseguirás la contraseña y correo de inicio de sesión del messenger de tu objetivo.



3️⃣ Cómo espiar el messenger de otra persona


Si los métodos que te he mostrado en este artículo no los quieres probar, también podrías optar por intentar hackear messenger con xploitz, o mediante distribuciones linux como kali linux, pero debes tener en cuenta, que para espiar un messenger usando estos otros métodos, debes tener por lo menos un nivel medio sobre informática, y así tengas ese nivel, nada te garantizará que puedes obtener la contraseña de un messenger con estos métodos alternativos.

La conclusión a la que he llegado, es que para espiar una cuenta de messenger, sin tener complicaciones, optes por los servicios online que te he contado, no pierdas tu tiempo buscando un hack de messenger distinto, porque he probado casi todos, y los que no te he mencionado en este post, son los que intentarán engañarte o estafarte.



aplicaciones hackear messenger
Apps para Hackear Messenger

Las mejores aplicaciones para espiar messenger! son las que no requieren de instalación o descargas.