×

¿Qué quieres
aprender a hackear?


whatsapp
facebook
messenger
android
iPhone
gmail
hotmail
outlook
yahoo
instagram
snapchat
twitter
tiktok
youtube
telegram
rastreador
skype
blog
menu

📢 Necesitas Contratar un Hacker Profesional de Confianza?


Te enseñaré a buscar y contratar un hacker profesional de forma urgente. 😈 Los mejores Servicios de Hackeo, Contrata Hackers serios y económicos! 💲

Qué es un hacker?


Un hacker profesional, es una persona con solventes conocimientos en informática y programación, capaz de poder irrumpir, descifrar y desencriptar sistemas informáticos con altas o bajas medidas de seguridad. Generalmente estos profesionales se desempeñan en auditar software, es decir en descubrir fallos de seguridad para así poder mejorar la confianza y garantía de algún programa, aplicación o sistema tecnológico.






📲 Antes de buscar un hacker profesional, estos artículos te pueden servir

Si necesitas hackear alguna red social, correo electrónico, un celular o localizar un móvil, no necesitas de un hacker, tu mismo puedes conseguirlo.





⚙ Qué es lo que hacen los hackers?


Los hackers pueden realizar desde una auditoría completa de un sistema informático, hasta la obtención de una contraseña de correo. Estos profesionales están calificados para romper la seguridad de cualquier tipo de software, siempre y cuando consigas uno capaz y experto, ya que muchos dicen ser hacker pero a la hora de la demostración, te das cuenta que solo te vendieron humo.

Algunos de los principales trabajos que realiza un hacker son:


    1. Auditorías de sistemas
    2. Spyware
    3. Ransomware
    4. Malware
    5. Cryptojacking
    6. Phishing
    7. Suplantación de identidad
    8. Troyanos
    9. Ataque Ddos
    10. Crackeo de contraseñas
    11. Rastreo GPS
    12. Programación

1️⃣ Qué diferencias hay entre los hackers?


Los hackers se diferencian según el desempeño que hagan, se usa la palabra "hat" que en español es "sombrero" para identificar el trabajo que hace un hacker, los colores pueden ser, black hat, white hat, grey hat y gold hat.


🔵 En qué se desempeña un hacker Black Hat?


También llamados crackers, los hacker black hat son los que se encargan de vulnerar todo tipo de sistema o base de datos con planes "criminales" se los denominan también "ciberdelincuentes". Ellos son los responsables de hackear cuentas de correos, redes sociales, bancos, etc.


🔵 Cuál es la función que realiza un hacker White Hat?


Por el contrario, un hacker sombrero blanco, es el que realiza una auditoría a nivel de sistema o base de datos, para encontrar fallos o huecos de seguridad en software y de esta manera actualizar o parchar dichos sistemas. Estos hackers son los que tienen remuneraciones más elevadas, ya que generalmente son contratados por empresas robustas.


El Gold hat hacker! o el sombrero dorado, es el que investiga fallos de seguridad y los comparte sin pretensiones económicas, son considerados "altruistas".



⚙ Cómo contratar un hacker profesional


La contratación de un hacker suele ser hecho en línea, solo por probabilidades es muy difícil que conozcas uno personalmente, lo primero que debes solicitar al pagar los servicios de un hacker, es que te muestren su hoja de vida, su experiencia pero sobre todo tienes que ser capaz de distinguir si es confiable o no, porque en sus manos dejarás información confidencial y privada, que podría usarla posteriormente en tu contra.


1️⃣ Necesitas un hacker urgente y de confianza?


Contratar a un hacker, también depende mucho del tipo de trabajo que necesites, si lo que quieres es tener acceso a la intimidad de una persona deberás buscar un cracker black hat, si por el contrario lo que necesitas es una auditoría para tu sistema o software, deberás buscar un hacker white hat, a continuación te diré los mejores sitios donde puedes encontrar este tipo de profesionales en muy poco tiempo.


2️⃣ Dónde puedo conseguir un hacker confiable?


Encontrar un hacker de confianza es una tarea ardua y más aún, porque a ellos no les encomiendas cualquier tipo de trabajo, ellos te solicitarán información de tu objetivo y por consecuencia al tener la información en sus manos, ellos podrían llegar a extorsionarte.

En realidad muchos de los "hackers" realizan esta fraudulenta labor para ganarse la vida sin hacer nada. Buscar y encontrar un hacker de confianza es vital para tu propósito, te diré ahora donde encontrarlos y como filtrarlos.


    • fiverr.com

    • freelancer.com

Estas dos páginas son las principales para que encuentres un hacker urgente y también confiable, ya que puedes encontrar comentarios y puntuaciones de las personas que ya han usado sus servicios.



contratar un hacker profesional
Contratar un hacker profesional

Contratar un hacker de confianza será la diferencia entre lograr tu objetivo o terminar siendo la víctima de una extorsión por parte de él.



⚙ Cuánto cuesta contratar un hacker experto?


Como bien te dije, si lo que buscas es un white hacker de confianza, su remuneración no debería bajar de los 2000 mil dólares por proyectos pequeños, si los proyectos son medianos y grandes esa cifra puede multiplicarse por mucho.

Si lo que buscas es un cracker o un black hat, supongamos para obtener la contraseña de un facebook, generalmente el costo no suele ser menor a 100 dólares por cada clave que solicites.


1️⃣ Buscas un hacker serio y económico?


Si lo que necesitas es un black hat, es decir un hacker para tener acceso a la cuenta de una persona, te recomiendo que no los busques por tu cuenta, ya que la mayoría terminará extorsionándote, justamente por que sus principios no son los más correctos.

Pero para todo hay una solución, para esos casos te recomiendo servicios profesionales de confianza, estos servicios en línea son confiables y económicos, ya que depende de su reputación para que la gente los contrate, y este es el caso de 3 páginas que brindan este tipo de servicios.

Nosotros en como-hackear.org constantemente probamos y testeamos servicios que aparecen en internet por petición de nuestros usuarios, y así fue como hicimos la prueba de estas páginas que te recomendaremos. Si necesitas un hacker para la obtención de contraseñas o tener acceso a conversaciones, fotos o cualquier otro tipo de información, sigue nuestras recomendaciones.


    • FullHackMobile

      • Con este servicio podrás hackear celulares, conseguir contraseñas y rastrear móviles, son confiables, económicos y serios.

    • HackerProApp

      • Con este servicio podrás hackear claves de redes sociales y correos, ellos también son hackers de confianza.

    • LocatePhoneApp

      • Si lo que requieres es rastrear un celular, ellos son la opción número uno.


pago hacker
Cuánto vale contratar un hacker

Los hackers que te recomendamos trabajan de manera online, es decir en línea y no requieren instalar o descargar programas dudosos, ellos nunca te van a extorsionar!.



⚙ Top 5 de los mejores Hackers del mundo


Aquí hablaremos de los hackers más famosos por sus hazañas realizadas, algunos de ellos se encuentran en prisión cumpliendo condena en estos precisos momentos.


    • Adrián Lamo

      • Este hacker, atacó al periódico The New York Times en el año 2002, causando gran revuelo en su accionar, falleció en el 2008.

    • Albert González

      • Este hacker black hat, hurtó más de 170 millones de datos de tarjetas de crédito y hackeo 2 compañías importantes de Estados Unidos, actualmente se encuentra en prisión.

    • Michael Calce

      • Michael, realizó un ataque llamado DDoS a los servidores de Ebay, Cnn, Yahoo y Amazon, causando la perdida de millones de dólares para estas compañías, actualmente el se desempeña en seguridad informática.

    • Kevin Poulsen

      • Entre algunas de las travesuras que realizó Kevin, la peor fue sin duda, el hackeo que realizó a los sistemas federales de los Estados Unidos, también robó conversaciones telefónicas de muchas personas, actualmente es editor en Wired.

    • Elliot Gunton

      • Este muchacho de solo 16 años, hackeo y pirateo bitcoins, se calcula que su robo es de millones de dólares, actualmente Elliot se encuentra en la clandestinidad.


Hackers de lado del mal! indiscutiblemente los hacker más conocidos y famosos del mundo son los cracker denominados black hat.



⚙ Dónde puedes aprender a hackear?


Te compartiremos la mejor fuente que en nuestra opinión es las más entendible para entrar al mundo de los hackers. Se trata de un canal de youtube que cuenta con una gran lista de videos simples donde te explicarán y enseñarán a tener una base para llegar a convertirte en un hacker.



Tiempo y dedicación es lo que requieres para llegar a ser un hacker, dependerá exclusivamente de tus ideales, ser un white hat o black hat, mucha suerte!.