×

¿Qué quieres
aprender a hackear?


whatsapp
facebook
messenger
android
iPhone
gmail
hotmail
outlook
yahoo
instagram
snapchat
twitter
tiktok
youtube
telegram
rastreador
skype
blog
menu

Cómo Hackear Redes Sociales? 🚨 Programas y Aplicaciones


🎆 Aprende cuáles son los mejores programas y aplicaciones para Hackear Contraseñas de Redes Sociales 🚨 ¿Quieres ser un Hacker de Redes Sociales?

Cómo hackear redes sociales?


Te enseñaré a cómo espiar redes sociales usando distintas herramientas y software, el hacking de redes sociales lo puedes realizar con programas, aplicaciones y también sin la necesidad de ellos, ya que hay servicios online que te permiten hackear contraseñas de redes sociales enviando un video de youtube o una imagen de google a tu objetivo, todo esto te lo explicaré de forma práctica y sencilla.






📲 Puedes Hackear estas Redes Sociales

Tenemos artículos para que aprendas a hackear muchas redes sociales entre ellas: Facebook, Whatsapp, Instagram, Tiktok, Messenger y muchas más...





⚙ Cómo hackear redes sociales sin programas?


Esta es la mejor forma de hackeo de redes sociales, ya que no tienes que saber de programación para lograrlo. Existen páginas web que brindan estos servicios pero no son gratuitas, sin embargo al realizar un análisis de estos servicios, podemos corroborar que son económicos pero sobre todo eficientes consiguiendo el hackeo de cuentas de redes sociales.


🔵 Páginas para Hackear Redes Sociales


Si buscas en google es posible que encuentres muchos sitios web que te den este servicio, pero debes tener mucho cuidado y un sexto sentido para elegir a las correctas, nosotros nos hemos dado el tiempo y dedicación para probar muchas de estas páginas, llegando a la conclusión que la mayoría simplemente no cumplen lo que prometen, pero también podemos asegurar que dos o tres de estas páginas funcionaron de maravilla, te dejaremos una pequeña lista para que no tengas un dolor de cabeza al querer encontrar un servicio real y efectivo para hackear una red social.


    1. FullHackMobile

      • Esta página te permite hackear redes sociales enviando una imagen o foto a tu objetivo

    2. HackerProApp

      • Esta página te permite hackear redes sociales enviando un video de youtube

    3. LocatePhoneApp

      • Este sitio, su propio nombre te indica lo que ofrece



Hackear redes sociales sin programas
Hackear Redes Sociales sin Programas

Práctico, rápido y fácil! Si no sabes de programación o simplemente no tienes tiempo para aprender, te sugerimos usar las páginas para hackear redes sociales.



⚙ Herramientas para hackear redes sociales


Si lo que buscas no es tanto la practicidad y mas bien ser tu mismo el hacker de redes sociales, puedes optar por usar distintas herramientas para intentar lograr dicho objetivo. Las opciones que te listaré son algunas de las alternativas que tienes para tratar de conseguir hackear redes sociales gratis.


    1. Programas (Software para computadoras)
    2. Aplicaciones (Software para celulares)
    3. Backtrack
    4. Termux


1️⃣ Programas para hackear redes sociales


Haciendo uso de programas para ordenadores como por ejemplo un software que capture las pulsaciones del teclado de tu objetivo, podrías tener la esperanza de hackear alguna red social de tu víctima, para que esto pueda ocurrir, primero debes infectar el pc con algún tipo de malware que realice esta labor.

Cuando hablamos de programas solo nos estamos refiriendo a computadoras o laptop, sin importar el sistema operativo que usen, ya que puedes infectar un ordenador con Windows, Linux o Mac OS

Para conseguir este tipo de software, debes googlear con mucha precisión ya que la mayoría de estos programas no son gratuitos, pero si haces una búsqueda avanzada puedes llegar a conseguirlos con licencia crackeada y por consecuencia sin costo.


Los Programas para Hackear una Red Social! solo pueden usarse o instalarse en computadoras, ordenadores o laptops. Las apps o servicios son opciones distintas.


2️⃣ Aplicaciones para hackear redes sociales


Las apps para hackear una red social funcionan solo en celulares, sin importar el sistema operativo que estos tengan, muchas de estas aplicaciones se podían encontrar alojadas en la tienda de apps de google, de apple o windows, pero casi todas por no decir todas fueron retiradas de dichas plataformas.

Los problemas de usar este método para espiar en redes sociales no son pocos, tendremos muchos obstáculos, como por ejemplo, encontrar una aplicación real y gratuita, tener el celular de nuestro objetivo aunque sea algunos minutos pero sobre todo probarlas antes de usarlas.

No recomiendo esta forma de hackear redes sociales con android o iPhone, ya que al probar distintas aplicaciones y no pocas, lo único que conseguí fue estropear mi propio dispositivo. Hay que tener mucha suerte y tiempo para usar este método.



Aplicaciones para hackear redes sociales
Aplicaciones para hackear redes sociales

Este tipo de software para hackear redes sociales no son recomendados, ya que ponemos nuestra propia seguridad en juego.


3️⃣ Cómo hackear redes sociales con Backtrack


Backtrack es una distribución de linux que tiene más de 7 años sin actualizaciones, es el antecesor de kali linux, entonces lo que te explicaré es lo mismo a cómo hackear redes sociales con kali linux. Backtrack tiene una herramienta de pishing integrada en su sistema llamada "HiddenEye" y esta será la responsable para hackear redes sociales.

Puedes instalar Backtrack en una pc desde cero o bien en una máquina virtual con windows o ejecutarlo directamente desde un usb. El uso y manejo es bastante simple, aunque es recomendable tengas alguna base de linux.


🔵 Hackear Redes Sociales con HiddenEye


Con la herramienta HiddenEye puedes hacer réplicas, copias parecidas de las páginas originales de algunas redes sociales, luego deberías subir esas clonaciones a un servidor para posteriormente hacerlas llegar de alguna manera a tus víctimas y así poder hackear una red social.

Te dejaré dos enlaces a videos en ingles donde se explica como instalar y usar esta herramienta.


    1. Cómo descargar e instalar HiddenEye
    2. Cómo usar HiddenEye ( para hackear redes sociales )

Backtrack! es el antecesor del famoso Kali Linux y no requieres instalarlo para probarlo, puedes correrlo desde una USB.


4️⃣ Hackear redes sociales con Termux


Con Termux podrás convertir tu android en una máquina de comandos shell de linux, con la capacidad de crackear contraseñas de redes sociales al estilo hacker nerd, ya que el uso de esta herramienta significa tener un poco más de conocimientos que las anteriores formas para hackear redes sociales.

Entre las herramientas más sofisticadas de Termux encontramos a Tool-X, que mediante un phishing avanzado nos permite hackear cuentas de redes sociales como whatsapp, facebook entre otras más.


🔵 Hackear una red social con Tool-X


Tool-X es una herramienta de Termux con la que puedes hackear una cuenta social desde tu Android con versión 5.0 o superior, para instalar Termux en tu dispositivo android, debes descargar desde google play "Termux" y el primer comando que deberás escribir es el ya conocido "apt update" para actualizar la herramienta automáticamente.

Con Tool-X puedes crackear claves de redes sociales mediante fuerza bruta en conjunto con diccionarios de contraseñas o bien también usando Pishing, te dejaré algunos videos para que aprendas más sobre hackeo de redes sociales usando Termux con Tool-X.


    1. Hackear una red social mediante fuerza bruta ( con Termux )

Hackear Redes Sociales con Fuerza Bruta! Su éxito depende mucho de que encuentres una lista bastante robusta con multiples combinaciones de posibles contraseñas o claves.



⚙ Aprende a hackear cualquier red social en 5 minutos


Esto es posible y no solo para los hackers de redes sociales, tu mismo puedes conseguirlo por ejemplo contratando los servicios online de las páginas especializadas en hackear redes sociales, pero si eres un usuario con alguna base en sistemas linux también podrías lograrlo haciendo uso de Kali Linux, Backtrack o Termux.

Nosotros hemos testeado los servicios de las páginas que recomendamos, y por eso nos damos el atrevimiento de compartirlas, ya que obtener las credenciales de una red social no nos demoró ni 5 minutos.


    1. Páginas para hackear redes sociales


hackear redes sociales en 5 minutos
Hackear redes sociales en 5 minutos

Hackear una red social en 5 minutos! es más que posible, siempre y cuando contrates los servicios de las páginas que aquí te recomendamos!.



⚙ Qué son las redes sociales y cómo hackearlas?


Las redes sociales son plataformas en las que los usuarios pueden tener una conexión cercana sin ser física para compartir desde imágenes hasta conversaciones entre ellos. La forma de hackear una red social generalmente va estrechamente ligada al logueo que debe hacer un usuario para ingresar a su cuenta. Las credenciales de acceso constan de un usuario y de una contraseña. Teniendo acceso a estos dos registros, serás capaz de poder ingresar a una cuenta social sin el consentimiento del propietario.


Para hackear cuentas de redes sociales debes tener algún método de captura de dos valores, el nombre de usuario y el password de acceso.



⚙ Hackear redes sociales es delito?


Esto depende mucho del concepto, ya que existe gente muy preparada que se dedica a hackear redes sociales pero de manera ética, con el motivo de brindar sus servicios de seguridad a las diferentes compañías dueñas de estas redes sociales, sin embargo si crackeas una red social sin el consentimiento del dueño de la cuenta, en muchos países puedes llegar a tener serios problemas legales y terminar en prisión.

Aunque en américa latina, las leyes legales para el ámbito tecnológico son muy precarias y como resultado, nada de esto se lleva de forma seria y formal.


Hackear redes sociales es delito? No, hackear no es un delito, crackear si lo es!.