×

¿Qué quieres
aprender a hackear?


whatsapp
facebook
messenger
android
iPhone
gmail
hotmail
outlook
yahoo
instagram
snapchat
twitter
tiktok
youtube
telegram
rastreador
skype
menu

¿Cómo Hackear Celulares? 📲 Paso a paso y sin Acceso! 😲


😵 Si quieres saber Cómo Hackear Celulares con el número y paso a paso podemos ayudarte. Espiar el celular de tu pareja sin acceso a él es 100% posible

Cómo Hackear un Celular paso a paso por internet


Te mostraré los mejores métodos para hackear un celular sin descargar ni instalar aplicaciones o programas. Estos métodos funcionan en línea y no requieres tener acceso físico al celular de tu objetivo, la forma de intervenir un celular será enviando una imagen de google o un video de youtube.

Únicamente con eso, podrás espiar un celular en segundos!, hemos probado estas formas de hackeo de celulares con resultados sorprendentes, es por este motivo que queremos compartirlo con todos nuestros usuarios.


1️⃣ Cómo hackear un celular sin tener acceso a el


El primer método que te mostraré será de un servicio que te brinda la página



Se trata de un servicio que te permite hackear un celular enviando una imagen de google, es decir que se encuentre en los resultados de búsqueda. Por ejemplo, puedes escribir en el buscador de google "perrito" y cualquier imagen que veas en los resultados puedes usarla para enviarle a tu víctima.

Este servicio no es gratis, pero es económico, y como en el caso de nosotros, podrás espiar un celular en segundos o pocos minutos, eso es verdad!.


2️⃣ Cómo espiar un celular a distancia


El segundo método que te enseñaré para espiar un celular por internet es de un servicio que te brinda el sitio web



Con este otro servicio puedes hackear celulares enviando un video de youtube a tu víctima, en el buscador de youtube puedes escribir por ejemplo: "las mejores canciones románticas" y cualquier video de los resultados puedes usarlo para espiar el celular de tu objetivo.

No necesitas instalar nada, el servicio funciona online y también lo recomiendo por que lo he probado!.


hackear un celular paso a paso
Cómo hackear un celular paso a paso por internet

Los dos mejores métodos para hackear celulares! Si lo que buscas es rapidez y funcionamiento, estos dos servicios para pinchar un celular son los ideales para ti!.






📲 Artículos interesantes para aprender más sobre Hackeo de Celulares

Estas son nuestras secciones para aprender a hackear celulares Android, iPhone y Windows, también aprenderás a desbloquear la pantalla de un celular y mucho más.





⚙ Técnicas para Hackear un Celular


Existen algunas formas distintas para poder hackear un celular, te explicaré las más comunes y conocidas. Algunas de estas técnicas son estafas, también es importante que aprendas a detectar y diferenciar las que funcionan y las que no.


1️⃣ Cómo espiar otro celular desde el mio


En el caso de que quieras tener el control de un celular desde el tuyo y que ambos celulares usen la misma red wifi, puedes optar por programas sniffer como wireshark, el problema de usar este método es que, primero necesitas tener cerca el celular de tu objetivo y segundo, tener un nivel básico sobre redes wifi.


Este método para hackear un celular requiere que tu víctima use la misma red wifi que tu!.


2️⃣ Cómo hackear un celular con el número de teléfono


Existen varios sitios en internet, que te prometen monitorear un celular simplemente escribiendo su número en una caja de texto para que luego apretando un botón, tengas acceso al celular que deseas. No hay nada mas alejado de la verdad, ya que para hackear un celular con el número, deberías previamente haber instalado algún tipo de troyano en el celular de tu víctima.

En resumen, hackear celulares solo con el número, en realidad es imposible. Si alguien te dice que puede hacerlo, piénsalo dos veces, la mayoría de estas páginas te harán descargar un archivo que en lugar de tener los datos hackeados del celular, tienen malware para así poder infectar tu celular o pc con malware, para robar tus credenciales, cuentas o hasta tus datos bancarios.


Hackear un número de teléfono sin instalar nada en el celular de tu objetivo, es IMPOSIBLE!.


3️⃣ Cómo hackear un celular sin que se den cuenta


Para realizar un hackeo de celulares discreto y silencioso debes encontrar "aplicaciones disfrazadas". Las aplicaciones disfraz, lo que hacen es camuflarse en otro archivo para que la víctima, no vea realmente lo que ejecutará o abrirá en su dispositivo, hay varios servicios que te brindan estas opciones, y no necesariamente requieren de la instalación de un software, este es el caso de los dos métodos de los que hable al principio de este artículo, puedes revisarlos aquí.


Para controlar un celular silenciosamente! apóyate en servicios "disfraz", servicios que aparentan ser una imagen o video cuando realmente son hackeadores de celulares.



⚙ Cómo espiar el celular de mi pareja


La respuesta a esta interrogante, dependerá si tu pareja vive contigo o viven separados, ya que si tienes acceso al celular de tu pareja, podrías elegir por instalarle una aplicación como "Hoverwatch", que te permitirá capturar en texto, todo lo que tu pareja haga en su celular. De esta manera podrías espiar su celular de una forma relativamente simple, ya que también depende del tipo de celular que tenga.

Si por el contrario tu pareja vive lejos de ti, podrías elegir un servicio como el de FullHackMobile o el de HackerProApp, Ambos servicios funcionan en línea y no requieren que tengas acceso al celular de tu pareja. Tampoco importa la marca o modelo de celular que posea tu media naranja, estos servicios son compatibles con casi todos los celulares del mercado.


1️⃣ Cómo saber con quién chatea mi pareja desde mi celular


Para identificar a la persona o personas con las que se escribe tu pareja, depende de la aplicación que use para enviar y recibir mensajes. Si tu compañero suele escribirse por whatsapp, que es la app de mensajería más usada por la gente, podrías optar por visitar el siguiente servicio: Hackear Whatsapp, Si usa messenger, podrías optar por este otro servicio para hackear messenger.


Para hackear el celular de tu pareja dependerá si viven juntos o no para elegir el mejor método de hackeo de celulares.



⚙ Hackear un celular según la marca


Debes saber que hay marcas como Samsung, Huawei que usan un sistema operativo Android y otras como Nokia que prefirieron Windows, es decir según la marca del celular, funcionará un método u otro, en este caso hablaremos sobre los celulares con OS Android, por ser los más usados.


1️⃣ Cómo hackear un celular Samsung


Esta vez, no hablaremos de servicios ni apps, ya que, una forma gratuita para hackear un celular Samsung, es teniendo acceso al correo de la cuenta de los servicios de Samsung, la contraseña de esa cuenta, la puedes obtener mediante keylogger o Pishing y una vez que tengas las credenciales, simplemente deberás loguearte en la página de Samsung y tendrás acceso a las ubicaciones, aplicaciones, agenda de contactos, reporte de llamadas y mucho más del celular Samsung que necesites hackear en tiempo real.

Esto es posible, gracias a que Samsung permite a sus usuarios disponer de un espacio en la nube, para tener copias de seguridad de sus archivos y configuraciones del celular. Aprovechar esta opción es fundamental para poder hackear un teléfono Samsung.


Accediendo a la cuenta de Samsung! de tu objetivo tendrás la posibilidad de espiar su celular en tiempo real desde la misma web de Samsung.


2️⃣ Cómo hackear un celular Huawei


En este caso, te recomiendo usar los servicios en línea de los que hablamos al principio, ya que, al ser celulares con sistema operativo android, son compatibles con dichos hackeadores online. Otro servicio que puede llamarte la atención es el de myspy, pero el gran problema de este servicio es que necesitas instalar una aplicación en el celular Huawei de tu objetivo y luego configurarla, aparte de que son de pago con mensualidades que a mediano tiempo lo vuelven un servicio costoso.


Los celulares Huawei tienen integrado Android, esto facilita el proceso de hacking de celulares por ser un sistema operativo común entre los usuarios.



⚙ Programas y servicios para hackear un celular


Puedes encontrar una variedad interesante respecto a servicios para hackear celulares, unos pueden ser online y funcionan sin tener acceso al celular de la víctima y otros requerirán que instales algo en el celular objetivo.

En esta oportunidad te hablaré sobre un servicio que te va a permitir tener acceso a toda la galería de tu víctima, tanto a las fotos como a los videos, también podrás tener acceso a la agenda de contactos, al nombre de las aplicaciones instaladas, al reporte de llamadas, a los mensajes de texto, a la ubicación, a las conversaciones de las redes sociales, a los correos y mucho más.


🔵 Servicio de pago para espiar un celular


Este servicio es especial, ya que trabaja de una forma que no había visto antes, no es gratuito tiene un costo de 149 dólares, pero no tiene mensualidades, es decir por un único pago, tendrás la licencia de por vida. Es compatible con celulares Android y iPhone.


Para usar este servicio debes seguir los siguientes pasos:


    1. Comprar el servicio en su web. FullHackMobile
    2. Buscar una imagen en google
    3. Convertir esa imagen en un enlace, apretando un botón
    4. Enviar el enlace de la imagen al celular de tu víctima
    5. Toda la información del celular de tu objetivo te llegará a tu email

programa para hackear un celular
Programas y servicios para hackear celulares


1️⃣ Cómo ver fotos de otro celular


Todas las fotos y los videos de la galería del celular de tu objetivo, se enviarán a tu email, estos archivos estarán alojados en la nube de la página que da el servicio pero solo serán accesibles para ti, de este modo no ocuparás espacio en tu correo y te enviarán cada semana los nuevos archivos de la galería del celular de tu víctima.


2️⃣ Hackear los mensajes de texto de un celular


Los mensajes de texto o SMS, también los espiarás, tanto los mensajes enviados como recibidos, ordenados por fecha y en sincronización con la agenda de contactos serás capaz de ver los nombres y los números de los SMS.


3️⃣ Cómo hackear llamadas de otro celular


Lo mismo pasará con las llamadas, ya que este servicio capturará el registro de llamadas del celular de tu víctima y lo ordenará por fecha, también te mostrará el tiempo que duraron las llamadas recibidas y hechas por tu objetivo.


4️⃣ Cómo espiar la cámara de un celular


No solo podrás espiar la cámara del celular, también podrás espiar los chats de las apps que use tu objetivo y algunas opciones más. Todo esto sin instalar nada en el celular de la persona que quieres hackear y por consecuencia sin levantar sospechas por parte de tu víctima. Recomendamos este servicio por que nosotros lo hemos probado y testeado, así como lo hemos hecho con otros servicios y aplicaciones.


Este servicio de pago para hackear celulares no tiene mensualidades y tampoco suscripciones, es decir, realizas el pago una sola vez, y tienes acceso a los archivos hackeados siempre.



⚙ Hackear un celular desde mi pc


Puedes hackear un celular desde tu computadora usando el programa "Teamviewer", con este programa para la computadora, puedes darle asistencia remota a un celular instalando anticipadamente una versión del programa en el celular de tu objetivo y la otra versión en tu pc. Solo una vez requerirá del permiso para poder conectarte desde el pc al celular, y tu mismo podrías aceptar dicho permiso teniendo el celular de tu víctima unos segundos en las manos.

Después de eso, cada vez que abras el programa en tu pc, podrás conectarte al celular mediante la conexión de internet, y podrás ver su pantalla en tiempo real, copiar archivos del celular hacia tu computadora y viceversa.


1️⃣ Hackear un celular mediante la dirección ip


Con Teamviewer, solo debes copiar la dirección IP del celular de tu objetivo y también podrás conectarte al teléfono, pero solo podrás ver la pantalla sin poder manipular el celular. Con la IP del celular lo que si puedes hacer es conocer la ubicación de tu objetivo, este servicio lo ofrece la página web: LocatePhoneApp.


hackear un celular desde mi pc
Hackear un celular desde mi pc

Para hackear un celular desde tu pc Teamviewer, será tu mejor aliado, pero requerirás tener el celular de tu objetivo en las manos unos minutos!.



⚙ Cómo saber si mi celular esta hackeado


Una forma de darte cuenta si tu celular se encuentra intervenido o monitoreado es, pasándole dos o tres antivirus en modo lento, para que tengas más posibilidades de tener mejores resultados.

Hay servicios que nunca serán detectados por los antivirus, es el caso de los que te comenté al comienzo de este artículo, donde la única manera de poder estar seguro de no tener el celular intervenido es, haciendo un hard reset al celular.

También puedes revisar las aplicaciones ocultas del escritorio de tu celular, algunas veces las aplicaciones para espiar celulares, suelen no dejar su icono en la pantalla de inicio, pero entrando en configuración y luego en aplicaciones, podrás ver la lista completa de apps instaladas en tu teléfono.

Los mejores antivirus para celulares son:


    • Panda

    • Total Av

    • BullGuard


como saber si mi celular esta hackeado
Cómo saber si mi celular esta hackeado

El Hard Reset! es la mejor manera de prevenir que te espíen el celular, pero también puedes usar alguno de los antivirus aquí mencionados!.