×

¿Qué quieres
aprender a hackear?


whatsapp
facebook
messenger
android
iPhone
gmail
hotmail
outlook
yahoo
instagram
snapchat
twitter
tiktok
youtube
telegram
rastreador
skype
blog
menu

💬 Hackear los SMS sin tener el teléfono de la otra persona 👁️‍🗨️


Te enseñaré las mejores formas de interceptar mensajes de texto de otro celular. Estas son las 5 Mejores Aplicaciones para Espiar Mensajes de Texto 💬

⚙ Cómo leer los mensajes de texto de otro celular?


En alguna ocación vas a necesitar interceptar los mensajes de texto o sms de otro móvil, no importa la razón que te impulse a realizarlo. En esta información te voy a presentar una forma para poder tener acceso a los sms de cualquier celular sin la necesidad de tener acceso a ese dispositivo.

Teniendo acceso a los mensajes de texto de otro dispositivo, tienes entrada a casi todas las redes sociales y chats de una persona, ya que cuando uno abre una cuenta en cualquiera de estas plataformas o aplicaciones, como medida de seguridad siempre te piden tu número de celular para acceder o crear copias de seguridad.

Por ejemplo, para cambiar la contraseña de un correo, para tener una copia de seguridad de whatsapp, para poder cambiar la clave de un gmail entre muchas otras acciones, te pedirán confirmación mediante sms. Ahora te imaginas lo que serás capáz de hacer interceptando y leyendo los mensajes de otro celular?.



⚙ Espiar mensajes de texto por internet


El servicio que te va a permitir hackear todas las aplicaciones de un celular incluyendo los mensajes de texto lo encuentras en la página web:


    1. Hackear mensajes de texto

      • Esta página te permite espiar no solo los sms de un teléfono, en realidad hackea todo el móvil. Puedes visitar el sitio web dando clic al siguiente enlace: Hackear mensajes de texto





⚙Cómo recibir sms de otro número


Acabo de mostrarte el mejor servicio para interceptar los sms de otro móvil, sin embargo existen otras alternativas para intentar lograrlo. Si quieres conocerlas te invito a que sigas leyendo este artículo donde aprenderás a leer los sms en otro teléfono sin tocarlo.






📲 Te ensenaré a hackear los mensajes de texto de un celular sin tocarlo, pero también te pueden servir estos artículos

Mira cómo puedes espiar los mensajes de texto de mi pareja y aprende otras formas para hackear celulares.





⚙ Desviar sms de texto a otro celular


Esta técnica tiene una dificultad moderada, ya que vamos a necesitar tener el dispositivo de nuestra víctima en las manos por unos minutos. Cambiaremos algunas configuraciones del celular para poder realizar este método.


    1. Desde el celular de nuestro objetivo, ingresamos a la play store de google o de iPhone, buscamos la aplicación SmsDetour3 y la instalamos
    2. Abrimos la aplicación y en el signo "+" ingresamos el número de celular al que le llegará una copia de todos los sms que lleguen al celular de la víctima
    3. Tanto en Android como en Iphone, la app nos pedirá aceptar algunos permisos que se requieren para tener control del reenvío de los mensajes de texto
    4. Debemos reiniciar el celular y la app correrá en segundo plano reenviando todos los sms al otro celular

Existe un inconveniente con este método para hackear mensajes de otro teléfono, tu víctima puede ver en sus sms enviados el registro de los reenvios, pero si esta persona no entiende mucho de tecnología pasará desapercibido. Otra cosa que es importante saber es que esta app para interceptar sms en línea necesita de permiso root o jailbreak.



hackear sms de otro celular
Hackear sms de otro celular

Rastrear los mensajes de texto de un celular no es difícil, solo debes encontrar el servicio adecuado.



🔵 Rastreador de SMS


Un rastreador de mensajes de texto, es un hardware que te permita interceptar los sms de un número sin tener ninguna interacción con el dispositivo objetivo. Es cierto que algunas organizaciones gubernamentales tienen convenios con las compañías telefónicas de algunos paises, pues sabias que todos tus sms o llamadas tienen un registro en dichas compañías?, para rastrear los mensajes de texto de un celular estas organizaciones solo deben acceder a la red de dicha empresa mediante unos aparatos que se conectan directamente a las antenas de emisión.

Pero no solo eso, también deben tener permitido el ingreso a la red de estas compañías que brindan servicios de telefonía, de esta manera simplemente ubicándose a algunos metros de tu celular, podrán interceptar todos los sms y llamadas que ingresen a tu móvil. Cómo puedes darte cuenta, esta labor es muy compleja y casi inaccesible para la mayoría de nosotros.




⚙ Espiar los mensajes de texto de mi pareja


Recientemente has recibido algún tipo de archivo sospechoso en tu móvil? te hago esta pregunta por que en la mayoría de ocasiones los hackers de móviles, intentan espiar el móvil con troyanos, si este fue tu caso, te recomiendo que formatees tu móvil ahora mismo.

Otra forma para tener el control de un móvil es espiando el móvil con airdroid o teamviewer, estas dos apps, te dan acceso remoto al móvil que quieras, pero antes debes instalarlas en el móvil de tu objetivo, si desconoces sobre apps, pero en tu móvil ves alguna que se llame airdroid o teamviewer, desinstalalas inmediatamente.

También pueden espiar tu móvil desde el wifi, sobre todo de las redes inalámbricas que no tienen ningún tipo de cifrado o contraseña de seguridad, nunca te conectes a redes wifi abiertas, ya que son un panal para atrapar y espiar móviles fácilmente.


Te recomendamos hagas uso! de los antivirus más conocidos para desinfectar tu móvil o en caso contrario regreses tu móvil al estado de fábrica.