×

¿Qué quieres
aprender a hackear?


whatsapp
facebook
messenger
android
iPhone
gmail
hotmail
outlook
yahoo
instagram
snapchat
twitter
tiktok
youtube
telegram
rastreador
skype
blog
menu

🔓 Hackear patrón 📲 para desbloquear la pantalla del celular


Te enseñaré un método simple para Hackear el Patrón de Pantalla de un Android 🔋 y también cómo Desbloquear el Pin de un iPhone, Hazlo Fácil! 🆗

Se puede hackear el patrón de desbloqueo de un celular?


Si se puede hackear el patrón de un celular, pero no solo eso, también se puede hackear el pin de bloqueo, la contraseña de pantalla, el código del móvil y muchas otras formas de bloquear la pantalla, la única que no se puede hackear hasta el momento es la huella digital.

Para desbloquear un celular de la pantalla debes conocer la contraseña o el patrón (el dibujo) y esto lo podrás hacer sin ninguna complicación con el método que te enseñaré en breve.






📲 Aparte de aprender a desbloquear la pantalla de un celular, puedes conocer otras formas de hackeo

Conoce cómo hackear el patrón para desbloquear la pantalla de un móvil, pero también entérate cómo hackear un android, un iPhone y mucho más...





⚙ Cómo desbloquear la pantalla de un celular


Desbloquear la pantalla de un móvil, consiste en descubrir el patrón o dibujo que el usuario configuró en su dispositivo, pero también tu objetivo podría haber bloqueado su pantalla poniendo una contraseña, un pin o un código de seguridad. Cualquiera que sea la forma en que tu víctima bloqueo su móvil, podrás hackearlo enviando una foto al celular de tu objetivo.

Puedes hackear un pin de celular de cualquier marca, por ejemplo podrás desbloquear la pantalla de un celular Huawei, hackear el código de pantalla en un Samsung, hackear el pin o contraseña de un iPhone y de muchos otros móviles con sistema operativo android.

No necesitas tener acceso al móvil de tu objetivo para poder hackear el patrón de bloqueo o código, ya que con el servicio que te comentaré, podrías enviarle una foto a tu víctima por cualquier medio hasta por sms, y cuando tu objetivo vea la foto en su móvil, te llegará al correo su patrón, código, pin o contraseña de desbloqueo de pantalla.

Finalmente solo te bastaría agarrar el móvil de tu víctima en algún momento de descuido de su parte, e ingresar su patrón para revisar su dispositivo.



1️⃣ Hackear patrón de desbloqueo Android


En pocos y simples pasos podrás quitar la contraseña de pantalla de un android o patrón, este servicio funciona en todas las versiones de android, le enviarás a la persona de la que quieres saber la contraseña de pantalla de android una foto o imagen de google, es decir haces una búsqueda en google por ejemplo de "perritos" y puedes elegir cualquiera que aparezca en los resultados, al enviarle la foto que elijas a tu víctima, automáticamente vas a poder eliminar el patrón de desbloqueo de pantalla en android, en realidad no lo eliminarás, pero si sabrás cuál es el pin, patrón o código, para que posteriormente puedas ingresarlo tu mismo y tengas acceso al dispositivo.

Este servicio no es gratuito, por poco dinero puedes obtenerlo de manera inmediata, te dejaré el enlace del sitio que ofrece el hacker de patrón de desbloqueo para android.





hackear patron desbloqueo android
Hackear patrón de desbloqueo de android

El patrón de bloqueo de un celular Android! te llegará a tu email, mostrándote la forma del dibujo siguiendo el orden del original o en su defecto la contraseña


2️⃣ Hackear el pin para desbloquear la pantalla de un iPhone


Los usuarios de iPhone, suelen activar la opción de contraseña o pin como bloqueo de pantalla, pero igual que para terminales android, el servicio funciona de la misma manera, puedes hackear el pin de un iPhone, contraseña o patrón de desbloqueo enviando también una imagen al dispositivo iOs de tu víctima, este hack para desbloquear la pantalla de un iPhone, es compatible con todos los modelos de esta marca, te dejaré el enlace para que puedas adquirirlo.





hackear pin desbloquear pantalla iphone
Hackear pin de desbloqueo de iPhone

El pin para desbloquear la pantalla del iPhone! se enviará a tu correo instantáneamente, después de que tu objetivo vea la foto en su dispositivo