×

¿Qué quieres
aprender a hackear?


whatsapp
facebook
messenger
android
iPhone
gmail
hotmail
outlook
yahoo
instagram
snapchat
twitter
tiktok
youtube
telegram
rastreador
skype
blog
menu

Aprende a Espiar un Móvil 📱 sin instalar nada, pínchalo! 🔋


Te mostraré un servicio que te permitirá Espiar un Móvil sin tocarlo! 📲 Sin lugar a duda, es el mejor programa espía para móviles y funciona de manera online.

Se puede espiar un móvil sin instalar nada?


Para espiar un móvil sin tener acceso a el, requieres de un servicio muy interesante que quiero mostrarte, espiar un móvil sin tocarlo es un desafío, que muchos piensan que es imposible de realizar, pero esto no es verdad, ya que los móviles tienen fallos de seguridad y este método los aprovecha bastante bien, hasta se puede "espiar otro móvil desde el mio". Te invito a que leas como lograrlo.






📲 Te ensenaré a espiar un móvil sin tocarlo, pero también te pueden servir estos artículos

Mira cómo puedes pinchar un móvil remotamente y aprende otras formas para hackear teléfonos.





⚙ Como pinchar un móvil de forma remota


Vamos a monitorear un móvil sin tenerlo en las manos, esta forma de lograrlo es compatible con móviles androide y de la manzana, es decir casi con el 95% de móviles de las personas. Quizá lo que necesitas es "espiar el móvil de mi hijo" o también "espiar un móvil desde otro móvil", sea cualquier caso por el que realmente tengas que espiar un móvil, aprenderas a hacerlo como todo un hacker pero lo mejor de todo es que no necesitas conocimientos de programación.

Si la persona a la que quieres espiar el móvil se encuentra en otro país, en otra ciudad o vive contigo pero no tienes forma de acceder a su dispositivo movil, no te preocupes, ya que lo que te mostraré funciona de forma online, es decir que no requieres instalar o descargar nada en el móvil de tu objetivo.



como pinchar un movil
Como pinchar un móvil

Pinchar un móvil no es complicado! Solo debes encontrar el servicio adecuado y es el que te mostraré a continuación.



⚙ El mejor programa espía móvil online


El programa para espiar móviles que te mostraré, no es gratis, en realidad ningun software espía para móvil, que sea confiable y funcione de verdad lo encontrarás de forma gratuita en internet, si lograras encontrar uno que lo sea, ten mucho cuidado, por que la mayoría de estos servicios "gratuitos" suelen ser un arma de doble filo, con la intensión de infectar tu propio dispositivo móvil.


🔵 Que obtengo con el software espía para móvil?


Con este hack de móviles, espiarás absolutamente todo lo que contenga un dispositivo en su interior, es decir, sus imágenes, videos, redes sociales, correos, información, contraseñas, ubicación, entre muchas otras cosas que te listaré ahora.


    1. Espía los contactos de un móvil
    2. Espía las llamadas realizadas y contestadas
    3. Accede a las imágenes, fotos y videos del móvil
    4. Mira los mensajes de texto del dispositivo
    5. Controla las ubicaciones del móvil en tiempo real
    6. Descubre cuál es el código de la pantalla
    7. Espía las apps instaladas en el móvil
    8. Espía todas las redes sociales y correos del equipo móvil (whatsapp, facebook, etc)

🔵 Cómo uso el programa para espiar móviles?


Te daré el link de la web, que brinda este servicio, pero antes te quiero comentar que, la gran diferencia de este hack para móviles con otros, es que espiarás un móvil enviando una foto al dispositivo que quieres espiar, no tienes que hacer otra cosa, no tienes que descargar nada, tampoco instalar algún programa, en verdad este hackeador de móviles rompe los esquemas de lo que hemos estado acostumbrados hasta hoy. Te detallaré los pasos para que espíes los móviles que quieras ahora.


    1. Ingresa a la web para espiar móviles aquí
    2. Adquiere el software espía de móviles
    3. Te enviarán el acceso al servicio a tu email al instante
    4. Busca una imagen en internet, puede ser en google o bing
    5. Esa imagen la convertirás en un link en tu panel de control
    6. Envia el link que te generará el servicio al móvil de tu víctima
    7. Espera a que la persona abra la imagen en su móvil
    8. Eso es todo!, todos los archivos del móvil, te llegarán a tu cuenta de correo


programa espiar de movil
El mejor programa espía para móvil

Este hack para espiar móviles! es compatible con dispositivos androide y de la manzana, lo hemos probado y testeado al 100%.



⚙ Cómo saber si me espían el móvil


Recientemente has recibido algún tipo de archivo sospechoso en tu móvil? te hago esta pregunta por que en la mayoría de ocasiones los hackers de móviles, intentan espiar el móvil con troyanos, si este fue tu caso, te recomiendo que formatees tu móvil ahora mismo.

Otra forma para tener el control de un móvil es espiando el móvil con airdroid o teamviewer, estas dos apps, te dan acceso remoto al móvil que quieras, pero antes debes instalarlas en el móvil de tu objetivo, si desconoces sobre apps, pero en tu móvil ves alguna que se llame airdroid o teamviewer, desinstalalas inmediatamente.

También pueden espiar tu móvil desde el wifi, sobre todo de las redes inalámbricas que no tienen ningún tipo de cifrado o contraseña de seguridad, nunca te conectes a redes wifi abiertas, ya que son un panal para atrapar y espiar móviles fácilmente.


Te recomendamos hagas uso! de los antivirus más conocidos para desinfectar tu móvil o en caso contrario regreses tu móvil al estado de fábrica.