×

¿Qué quieres
aprender a hackear?


whatsapp
facebook
messenger
android
iPhone
gmail
hotmail
outlook
yahoo
instagram
snapchat
twitter
tiktok
youtube
telegram
rastreador
skype
menu

Cómo localizar un teléfono robado 🕵️ Buscar teléfono robado


Te acaban de robar el teléfono? cómo puedes ubicar 👓 tu móvil hurtado? debes actuar rápidamente 🏃 para que puedas localizar tu celular saqueado! 🔍

Cómo rastrear un teléfono robado


Esta situación es realmente angustiante y horrible!, pero para suerte tenemos diferentes formas para localizar un teléfono robado, te hablaré de aquellos métodos para que tanto tu celular como tus archivos e información regresen a tus manos cuanto antes.

En el supuesto caso de que no puedas realizar ninguno de estos métodos, te recomiendo que pongas una denuncia ante la policía y llames a tu operadora de telefonía para que bloqueen tu equipo, para esto debes conocer tu número imei del móvil, para conocer cuál es este código, solo marca en tu teclado de llamada el comando *#06# y anótalo en alguna parte que no sea tu celular.






📲 Otros métodos para rastrear un dispositivo telefónico

Si quieres conocer la ubicación del teléfono de tu esposa o encontrar tu celular perdido, puedes revisar estos otros artículos.





⚙ Cómo recuperar mi teléfono robado


Lo primero que debemos tener cuando este traumático suceso nos ocurre, es "calma", de nada servirá que actúes desesperadamente, te quiero hablar de dos formas distintas pero que ambas te servirán para rastrear tu teléfono robado.

La primera es para que tomes la precaución antes de que te roben el móvil, es mejor prevenir que lamentar y para esto podemos hacer uso del siguiente servicio:

Visita la web FullHackMobile y adquiere el servicio. Este servicio sirve para rastrear cualquier celular, pero en este caso lo haremos con nuestro propio móvil, para que en caso nos roben el teléfono podamos encontrarlo inmediatamente y así poder recuperarlo.

El segundo método para buscar un teléfono robado es hacer uso del servicio LocatePhoneApp Este otro servicio para buscar mi dispositivo robado, nos permitirá ubicar las coordenadas de nuestro móvil hurtado en segundos, pero debemos enviar un enlace con un video de youtube a nuestro propio celular. Te recomiendo que ingreses a la página y leas sobre como funciona ese rastreador.

Te resumiré el funcionamiento de ambos métodos para localizar un celular robado.


    1. El primer método para encontrar tu teléfono robado, es abrir una imagen en tu propio celular y tu ubicación te llegará cada 3 minutos a tu email, no importa si tu móvil tiene el gps apagado, este servicio siempre funcionará, la idea es tenerlo activo en tu celular siempre, antes que te pueda ocurrir este desagradable episodio!, el enlace para adquirir este rastreador es:




    2. El segundo método para ubicar un teléfono robado, es enviar un video de youtube a tu propio móvil, mediante cualquier red social o hasta por sms, con la esperanza de que el ratero o la persona que compre tu dispositivo, por curiosidad ingrese a ver ese video y automáticamente obtendrás la ubicación de tu celular robado, en este método debes actuar con rapidez, el enlace a este localizador es:



Recuperar mi teléfono robado
Recuperar mi teléfono robado

Ambas formas para encontrar tu celular robado! las hemos probado y las recomendamos por ser los métodos más seguros para tener tu dispositivo de regreso a tus manos.



⚙ Localizar Samsung robado


Si el celular que te han robado es un Samsung o Huawei, es decir hurtaron tu dispositivo android, puedes intentar recuperarlo siguiendo los pasos que te indicamos en el siguiente enlace:


    1. Recuperar mi celular Android robado

localizar samsung robado
Localizar mi Samsung robado

Este método para localizar tu samsung robado! funcionará siempre y cuando hayas agregado una cuenta de google en la configuración de tu android.



⚙ Cómo rastrear un iPhone robado


En el caso de que tu dispositivo sea un iPhone y acaben de robártelo, puedes seguir los pasos que indicamos en este otro artículo para saber como ubicar un iphone robado. El éxito para que este procedimiento funcione es la brevedad en que te muevas para lograrlo.


    1. Rastrear un iPhone robado

como rastrear un iphone robado
Rastrear iPhone robado

Buscar mi dispositivo robado! Si el celular que acaban de robarte es un iPhone, no pierdas la tranquilidad, estos métodos te ayudarán a rastrearlo!.



⚙ Localizar móvil robado y apagado


Este escenario es el peor de todos, ya que un celular que ha sido robado pero también se encuentra apagado es casi imposible de encontrar, lo que te recomendamos en este caso, es que bloquees inmediatamente tu dispositivo, llamando a tu compañía de celular, y dictes el código IMEI para que lo bloqueen cuanto antes. Te aviso que muchas operadoras dan el servicio de eliminación de datos, como parte de un seguro, de esta manera podrías tener la tranquilidad de que el asaltante o ratero no tendrá acceso a tus archivos.


Llamar inmediatamente! a tu compañía telefónica, para que bloqueen y borren tus archivos del celular que te acaban de robar.