×

¿Qué quieres
aprender a hackear?


whatsapp
facebook
messenger
android
iPhone
gmail
hotmail
outlook
yahoo
instagram
snapchat
twitter
tiktok
youtube
telegram
rastreador
skype
menu

Cómo encontrar mi móvil perdido? 📲 Encuentra tu teléfono


¿Has perdido el móvil? 📲 Encontrar tu teléfono extraviado no es difícil 📌🗺️. Aprende a buscar un Android o iPhone perdido de forma Online 🌎

Cómo encontrar mi móvil perdido


Te quiero hablar sobre las opciones que tenemos para encontrar nuestro móvil cuando se nos pierde, es muy común que esto ocurra, más cuando hoy en día casi todos tenemos un celular o hasta solemos tener más de un teléfono en el bolsillo. Puede ser que pierdas tu teléfono mientras viajabas en el transporte o simplemente por que lo dejaste en modo silencio y no recuerdas donde lo pusiste.

Cuando esto ocurre debemos actuar con prisa, mientras menos tiempo pase desde que perdiste tu móvil, tendrás mejores resultados. Te mostraré los métodos que existen para localizar un teléfono perdido y encontrarlo de manera segura, aprenderás de forma simple a cómo buscar mi móvil perdido.






📲 También tenemos otros artículos que te pueden servir para que aprendas a rastrear móviles en otras situaciones

Si necesitas rastrear el móvil de tu pareja o quieres recuperar el móvil robado, mira estas secciones.





⚙ Perdí mi celular cómo rastrearlo


Te enseñaré de un método para rastrear un teléfono perdido de una manera online. En la mayoría de los casos cuando extravías un dispositivo, alguien más suele encontrarlo y no dar aviso del hallazgo, llamamos a nuestro teléfono y nunca nos responden o hasta lo apagan con el propósito de nunca devolverlo, pues esta forma para recuperar un celular perdido te permitirá encontrarlo de una manera muy fácil y sobre todo rápidamente.

Las personas que se encuentran un móvil en la calle, en el transporte, en una fiesta o en cualquier otro lugar, por lo general suelen ser bastante indiscretos y lo primero que hacen es revisar la galería del móvil y hasta las redes sociales, y nosotros tomaremos ventaja justamente de ese actuar para recuperar nuestro dispositivo perdido.

Recurriremos a los servicios de una web, que nos permitirá encontrar nuestro móvil, enviando una imagen de google a nuestro propio equipo, con la esperanza, de que la persona que lo encontró, ingrese a ver esa foto o imagen y de esa manera obtendremos la ubicación exacta de nuestro celular extraviado.

Como ya te comente, los individuos que se encuentran un celular suelen ser bastante chismosos, podríamos enviar esa imagen a nuestras redes sociales, por ejemplo por messenger o whatsapp, diciendo algo como: "en esta foto te ves realmente sexy", obviamente esto lo haremos desde un perfil falso o del de un amigo.

Cuando esa persona que encontró nuestro móvil vea esa foto en nuestro propio celular, sin darse cuenta, nos enviará la ubicación exacta de nuestro equipo cada 3 minutos, de esta manera podemos actuar velozmente e ir a recuperar nuestro teléfono perdido, la página que brinda este servicio es:






como encontrar mi movil perdido
Cómo encontrar mi móvil perdido

Esta forma para rastrear un teléfono perdido! tendrá excelentes resultados cuando la persona que lo encontró, no pretende devolverlo.



⚙ Encontrar mi android perdido


Por regla general los celulares que más perdemos son Android, ya que son los equipos que la gente tiene y usa mas, existe una manera de intentar recuperar tu android perdido de forma gratis, esto lo hemos explicado en otro artículo de nuestra página y queremos enseñártelo, pero si lo que necesitas es encontrar mi dispositivo android apagado, se complicará mucho, ya que ningún celular puede ser rastreado si no cuenta con energía.


1️⃣ Encontrar Samsung perdido


Esta forma que te mostraré funciona para encontrar celulares android en general, es decir, buscar un samsung perdido, un huawei extraviado, un móvil google, etc. Te comparto el enlace para que veas el procedimiento.




encontrar mi android perdido
Encontrar mi android perdido

Si has perdido tu Samsung, Huawei, google, etc, podrás usar este método, ya que todos estos celulares tienen el sistema operativo Android!.



⚙ Cómo buscar un iPhone perdido


Existen dos formas de conocer la ubicación de un dispositivo perdido y recuperar tu iPhone, estos equipos suelen ser los más seguros del mercado pero también los más caros, es por este motivo que nadie se permite el lujo de abandonar uno de estos móviles, pero a parte del costo del equipo, lo más importante es la información que guardamos en él.


1️⃣ Encontrar mi dispositivo perdido


Ya hemos hablado también en nuestro sitio sobre cómo localizar un iPhone perdido, si deseas ver este método para ubicar un teléfono perdido, puedes visitar el enlace que te dejaré a continuación.




como buscar un iphone perdido
Encontrar un iPhone perdido

Encontrar y recuperar un iPhone, con los dos métodos que te muestro en este artículo es muy simple y fácil pero actúa sin perder tiempo!.